Todavía no se lo pueden creer. El entorno de Celia Fuentes no da crédito a la última y trágica decisión de la modelo, que según su círculo más cercano, decidió quitarse la vida el pasado martes por la noche. La joven saltó a la fama hace dos años cuando abandonó el programa presentado por Sara Carbonero.

Celia, que ya contaba con miles de seguidores en las redes sociales por aquel entonces, aseguró no estar de acuerdo con la fórmula del reality y decidió romper su contrato de manera unilateral. Su marcha fue tan repentina que no sentó bien al equipo, pero todas las diferencias han quedado atrás con este trágico desenlace.

Sara Carbonero, Dulceida y Madame de Rosa, presentadora y coaches del programa respectivamente, han dedicado un post en las redes sociales recordando a la fallecida, coincidiendo las tres en la forma y el mensaje. Otros amigos como el popular Aless Gibaja ha subido una fotografía en la que la recuerda por su luz y las últimas fotos que la modelo había subido a su perfil se han convertido en una especie de muro de los recuerdos en el que sus más de doscientos mil seguidores escriben sus últimos deseos para Fuentes.

La noticia del suicidio de Celia ha llamado mucho la atención en Argentina y es que durante unos meses la instagramer estuvo relacionada con Facundo Moya, un joven político bonaerense que se vio involucrado en un polémico lío de faldas al tener pareja cuando saltó la noticia de su relación con la española.

Influencer

influencer

Todavía no se lo pueden creer. El entorno de Celia Fuentes no da crédito a la última y trágica decisión de la modelo, que según su círculo más cercano, decidió quitarse la vida el pasado martes por la noche.

Hace apenas unos días

hace-apenas-unos-dias

La modelo acudió a Cibeles hace menos de una semana y nada hacía pensar que el del martes sería su último día con vida...

Saltó a la fama en el programa de Sara

salto-a-la-fama-en-el-programa-de-sara

La joven saltó a la fama hace dos años cuando abandonó el programa presentado por Sara Carbonero. Celia, que ya contaba con miles de seguidores en las redes sociales por aquel entonces, aseguró no estar de acuerdo con la fórmula del reality y decidió romper su contrato de manera unilateral. Su marcha fue tan repentina que no sentó bien al equipo, pero todas las diferencias han quedado atrás con este trágico desenlace. 

Dulceida

dulceida

Sara Carbonero, Dulceida y Madame de Rosa, presentadora y coaches del programa respectivamente, han dedicado un post en las redes sociales recordando a la fallecida, coincidiendo las tres en la forma y el mensaje

Madame de Rosa

madame-de-rosa

Otros amigos como el popular Aless Gibaja ha subido una fotografía en la que la recuerda por su luz y las últimas fotos que la modelo había subido a su perfil se han convertido en una especie de muro de los recuerdos en el que sus más de doscientos mil seguidores escriben sus últimos deseos para Fuentes.

Muy conocida en Argentina

muy-conocida-en-argentina

La noticia del suicidio de Celia ha llamado mucho la atención en Argentina y es que durante unos meses la instagramer estuvo relacionada con Facundo Moya, un joven político bonaerense que se vio involucrado en un polémico lío de faldas al tener pareja cuando saltó la noticia de su relación con la española.