El club de las ‘víctimas’ del Photoshop no tiene restricción para incluir a nuevos miembros con los que engrosar una lista que ya es demasiado larga. Actrices, presentadoras o cantantes son solo algunas de las profesiones de las famosas que, en los últimos meses, han sido noticia por haber aparecido cambiadas debido al programa de retoque digital.

El último de los nombres que suena como aspirante al ‘club’ es el de la cantante Shakira, que ha alterado a sus fans tras cambiar su fotografía en sus perfiles de redes sociales con motivo de la presentación de su nueva fragancia, ‘Dance’. “¿Han pegado la cara al cuerpo?”, se pregunta uno de los seguidores de la cantante tras ver la instantánea, que parece una combinación de dos imágenes distintas: una del cuerpo y otra de la cara. Una teoría que coge fuerza al prestar más atención, pues la definición del vestido joya y la extraña sombra que hay en la zona de la barbilla da la sensación de que la pose no es natural. Mientras a sus admiradores la foto le ha parecido de lo más extraña, Shakira está de lo más orgullosa de ella, pues la ha coronado como su nuevo avatar en Instagram, Twitter y Facebook.

Esta no es la única preocupación que Shakira tiene en la cabeza. Los constantes rumores sobre su supuesta ruptura con Gerard Pique se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la artista, que llegó a desmentirlo con una bonita canción en redes sociales y fotografías en pareja que, por el momento, no han convencido a todo el mundo.

¿Última víctima?

ultima-victima

Shakira ha cambiado su avatar en las redes sociales, una fotografía que ha despertado la controversia entre sus fans, que no ven un resultado natural. 

Resultado polémico

resultado-polemico

“¿Han pegado la cara al cuerpo?”, se pregunta uno de los seguidores de la cantante y es que la imagen parece una combinación de dos imágenes distintas: una del cuerpo y otra de la cara. 

Rumores de crisis

rumores-de-crisis

Además de la controversia por la imagen Shakira es también noticia por los rumores que apuntan a una ruptura entre ella y Gerard Piqué.

Vida en pareja

vida-en-pareja

Piqué y Shakira han desmentido los rumores con varias fotografías en pareja que, sin embargo, no han convencido a todo el mundo.

Un club con muchos miembros

un-club-con-muchos-miembros

Las 'víctimas' del photoshop son cada vez más numerosas. El caso de Inma Cuesta fue uno de los más sonados, pues la actriz llegó a reconocer que no se reconocía en la imagen.