Shakira ha hecho una visita exprés a Miami antes de regresar a su país natal, Colombia. La cantante llegó a Estados Unidos este pasado miércoles y tan solo un día después viajaba a Cartagena de Indias para estar con su familia. La salud de su padre es preocupante para todos y quiere estar junto a ellos en un momento delicado como esté. William Mebarak tiene que pasar de nuevo por una operación quirúrgica y la cantante va a cuidarlo.

Shakira viaja a Colombia para acompañar a su padre, William Mebarak, en su operación de hidrocefalia
Foto: GTRES

shakira-destacada

También te interesará

El motivo real de la visita de Shakira a Barcelona: ¿con quién ha quedado?

"Van a intentar solucionar la hidrocefalia que padece" adelantaron en 'Y ahora Sonsoles' sobre el motivo que ha llevado al padre de Shakira a necesitar atención médica. Se trata de una acumulación en exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Es necesario su tratamiento para evitar problemas en los que puede derivar como, por ejemplo, pérdida de coordinación, dificultades con el equilibrio, problemas de visión o, incluso, de memoria. La salud del padre de Shakira, que tiene 90 años, es algo delicada desde hace un tiempo. El pasado mes de febrero ya fue hospitalizado en una clínica privada de Barcelona tras sufrir una caída y descubrirle unos coágulos de sangre en el cerebro. Antes estuvo también vigilado tras sufrir Covid-19.Es más que probable que Shakira haya viajado junto a Tonino, su hermano, que le acompaña en todos sus desplazamientos. De hecho, junto a él llegó a Miami tras acompañar a sus dos hijos Milan y Sasha a Barcelona el pasado 4 de junio. Los pequeños se han quedado en la ciudad condal junto a Gerard Piqué, su padre, para pasar unos días junto a él. Los dos viven junto a la cantante en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, después de la separación de la pareja. En esta ocasión son ellos los que viajan a la ciudad que los ha visto crecer.

Shakira viaja a Colombia para acompañar a su padre, William Mebarak, en su operación de hidrocefalia
Foto: Redes sociales

La visita de Shakira a Barcelona y al Gran Premio de España

Shakira aprovechó su visita a Barcelona, la ciudad donde ha vivido tantos años. Fue una de las asistentes de expeción al Gran Premio de España en Montmeló. Su presencia sorprendió a todos ya que no tiene ningún nexo con la Formula 1. Sin embargo, por la noche se resolvieron las dudas cuando uno de los protagonistas publicó una foto en las redes sociales de una cena entre amigos. Entre ellos se encontraba Lewis Hamilton, uno de los pilotos de la actual competición. Posó con el grupo de amigos con una sonrisa muy tímida. "Es agradable estar de vuelta en Barcelona", escribió ella misma al compartir una fotografía en pleno circuito. Allí posó con una falda corta vaquera blanca, una camisa colorida llena de estampados y unas deportivas feliz ante lo que estaba viendo desde la zona VIP.Antes acudió a entregarle a Gerard Piqué a sus hijos. La idea inicial era que el ex futbolista acudiera personalmente a Estados Unidos a recogerlos pero por un error burocrático no pudo ser así. Se subió a un taxi directo a la antigua casa donde vivía. Un viaje seguro complicado por todos los recuerdos que se le pudieron agolpar. Milan y Sasha se quedarán en España junto a su padre hasta el 19 de junio. Cumplen así el acuerdo de custodia que le otorga a él 10 días de estar juntos cuando estén de vacaciones. Unos días que le han coincidido a Shakira con el ingreso de su padre por el que ya se encuentra en Colombia.