La artista colombiana tenía un papel clave ya que protagonizó el concierto con el que el torneo se despidió hasta la próxima temporada.


Si el rey Felipe VI y Shakira se conocían de antes es algo que no se sabe, pero a tenor por las imágenes que protagonizaron ayer durante la final de la Copa Davis en Madrid, la artista y el monarca sienten una gran simpatía el uno por el otro y no dudan en demostrarlo.

El padre de la infanta Sofía y la princesa Leonor acudió al último partido de tenis del campeonato y allí coincidió con la colombiana, que era la encargada de actuar tras la victoria. Ambos sorprendieron a los asistentes con sus gestos y conversación, que era tan fluida que no dudaron en echarse hacia delante para poder seguir charlando a pesar de que José Guirao, ministro de cultura y deporte, estaba entre ellos.

Así ha cerrado Shakira uno de los capítulos más difíciles de su vida

Sorprende además el contraste entre la buena sintonía de la voz de ‘Waka Waka’ con el marido de Doña Letizia y la escueta conversación que el Rey mantuvo, en cambio, con Gerard Piqué. Sea como fuere si algo quedó claro es que todos disfrutaron de un partido de tenis histórico en el que Rafa Nadal volvió a hacer gala no solo de su destreza con la raqueta sino de su calidad humana, al ensalzar la figura de su compañero Roberto Bautista, que ha perdido a su padre durante el torneo.