Cuando parecía que Shaila Dúrcal se había recuperado del accidente doméstico que sufrió hace un año, la hija de Rocío Dúrcal ha preocupado mucho a sus seguidores después de compartir una sorprendente instantánea en su Instagram. La cantante aparece con rostro serio y mostrando su mano vendada, de nuevo.

shaila durcal

Con los ojos llorosos y tumbada en la cama, Shaila Dúrcal muestra su mano vendada. La imagen ha preocupado mucho a sus seguidores, porque además, la cantante no ha puesto ningún mensaje junto a la instantánea. "¿Estás bien mi amor?", se preguntaba uno de sus fans, a los que ha impactado esta foto.

shaila durcal 1

Otros se han decantado por darle ánimos cuando Shaila se encuentra inmersa en su recuperación: "¡Sigue echándole ganas a esa rehabilitación guapa! Prohibido rendirse ¿ok? ??? ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!". Un seguidor le deseaba lo mejor: "Hay que seguir esforzándose, Shai!! Desde aquí te mando toda la del mundo. Ya sabes que hasta el infinito y más allá contigo @shailadurcal ????".

Han sido tantos los mensajes que ha recibido al compartir la imagen que la cantante se ha visto obligada a tranquilizarlos, aunque con un conciso "todo bien".

Shaila Dúrcal

En la misma red social pero en sus Stories, Shaila ha compartido la misma imagen, pero con un "resilience", que en español significa resistencia. La cantante continúa con la recuperación de su accidente, pero no hay duda de que hay días mejores y otros en los que una no está tan fuerte como le gustaría.

Además, ha compartido una imagen del lugar en el que están los bomberos que le salvaron la vida hace un año: "La estación de bomberos... los que vinieron a mi rescate hace un año. Y aquí sigo con mi recuperación", escribía agradecida.

shaila durcal 2