Shaila Dúrcal cerró el 2018 como uno de sus años más complicados tras sufrir un accidente durante el verano. A raíz de ello, la cantante sufrió la amputación de parte de uno de sus dedos, algo que ha traumatizado a la hija de Rocío Dúrcal y que todavía está teniendo serias consecuencias.Leer más: Carmen Morales habla sobre el trágico accidente de de Rocío Durcal

Shaila Durcal

Por primera vez, Shaila ha compartido con sus seguidores una imagen concreta de cómo ha quedado su mano tras perder parte de un dedo, despejando así muchas incógnitas ya que se desconocía tanto de qué dedo se trataba como el alcance de la amputación.

"Y seguimos la rehabilitación", escribía Shaila junto a la impactante imagen

Shaila Dúrcal

Hace unas semanas que la cantante había compartido una imagen en la que se intuía la falta de parte del dedo índice, pero lo cierto es que el ángulo de la fotografía dividió a la comunidad de Instagram, que no acertaba a distinguir si lo que no se veía era realmente porque no estaba o por la postura y ángulo de la imagen.Ha sido durante una de sus sesiones de rehabilitación cuando Dúrcal ha mostrado su mano derecha con el dedo índice y el anular vendados juntos y doblados, y se puede apreciar que es la primera falange la que falta en el dedo índice de la cantante. Leer más: primera imagen de Shaila Dúrcal tras su accidente

Despidió un año complicado

shaila

"Gracias 2018... Ha sido un año lleno de experiencias, mi peque aprendiendo Dressage y nuestra primera vez asistiendo a estas competencias extraordinarias con nuestros amigos de WEC, fui a Madrid y estuve con mis mejores amigas y mi familia, disfruté de mi casa nueva y mis perritos jugando, mi peque sufrió su primer accidente de coche como pasajera y espero que sea el último, yo sufrí mi accidente y tuve que subirme al escenario poco después pero logré dejar de fumar y acabar el año muy bien, con muchísimos proyectos para este 2019 que viene y voy a darle con todo para que sea el mejor año! Gracias a mi familia, amigos y a todos los fans que hacen posible que siempre mantenga mi sonrisa al máximo! Os quiero a todos!!!! ❤️? Feliz 2019???", escribía junto a esta imagen, en la que se despedía un año complicado.

Ha recibido numerosos mensajes de cariño y apoyo

shaila-2

A pesar de lo complicado de la situación, Shaila ha contado con el apoyo incondicional no solo de todos sus seguidores sino también de su familia, que ha acompañado a la artista en el shock que ha sufrido y en su dolorosa recuperación. Además, la hija de Junior ya ha vuelto a los escenarios por lo que ha podido apreciar la calidez de su público, que no dudó en ovacionar a la española en el que fue su primer show tras el accidente.

Centrada en su vuelta a los escenarios

https://www.instagram.com/p/BmyE8iuABlG/