Shaila Dúrcal y Carmen Morales se han convertido estas últimas horas en protagonistas de la actualidad después de que se haya comentado que están enfrentadas. Las hijas de Rocío Dúrcal y Antonio Morales se podrían haber peleado durante el proceso de producción del documental sobre la vida de su madre. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que ellas acaban de desmentir esos rumores, de una manera de lo más divertida.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Shaila Dúrcal

También te interesará

Shaila Dúrcal habla sobre su decisión de no ser madre y sus problemas con la alimentación

Para zanjar la polémica, las hermanas han compartido un vídeo a través de Instagram, en el que se pelean, de manera ficticia, con tirón de pelos incluido. Lo primero que han compartido es una foto de ambas, mirándose, y como si estuvieran a punto de enfrentarse en un ring de boxeo. Han añadido las iniciales de ambas con un vs., de versus. Segundos después, se puede ver el vídeo de su enfrentamiento.

Shaila y Carmen, un desmentido en forma de pelea ficticia

Shaila Dúrcal y Carmen Morales
© Redes sociales.

En un vídeo a cámara lenta y en blanco y negro, como para hacerlo más realista, Shaila Dúrcal y Carmen Morales se miran con furia mientras que se tiran de los pelos. Se dan varios zarandeos de manera estratégica para no hacerse daño. Aunque no han hecho mención a nada de los rumores, está claro que con esto pretenden poner punto y final a los rumores sobre una mala relación entre ellas.Se ha comentado que ambas se podrían haber enfrentado porque tanto Shaila como Carmen querían interpretar el papel de su madre en el documental sobre la vida de Rocío Dúrcal que prepara Sony Music. Este vídeo demuestra que siguen manteniendo en contacto y que no están enfrentadas.

Ambas se dan varios zarandeos con cara de furia

Shaila Dúrcal y Carmen Morales
© Redes sociales.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales están unidas y así lo han demostrado ante la vuelta de la primera a España. Después de años fuera de nuestro país, ambas están recuperando el tiempo perdido y se dejan ver juntas con asiduidad. Nada como una relación buena entre hermanas y desmintiendo rumores de malos rollos entre ellas.