Desvelamos el sexo del bebé que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de despedir uno de los años más increíbles de sus vidas. Y es que después de que dieran el ‘sí, quiero’ el 7 de diciembre de 2017, han celebrado su primer aniversario de boda con la noticia de que esperaban su primer hijo, al que darán la bienvenida el próximo mes de abril.

Leer más: Ana Boyer y Fernando Verdasco, un año de importantes cambios

Después de confirmar su embarazo, la pareja ha seguido centrada en su vida. Y es que han seguido sin parar. Fernando Verdasco ha seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales y Ana Boyer ha continuado acompañándolo a cada uno de sus destinos. Además, han pasado días en Doha, donde el tenista tiene una casa y desde donde no han parado de compartir imágenes.

A pocos días de la Navidad, la pareja podría estar ya preparando un viaje a Miami, hasta donde el pasado año se desplazaron para reunirse con la familia de ella. Otro destino que podrían tener entre sus planes podría ser Madrid, hasta donde se podrían dirigir para ver la familia del tenista.

4La pareja pasa numerosos días del año en Doha, donde el tenista tiene una casa

Mientras deciden sus destinos para los próximos días, la pareja se encuentra por el momento en Madrid, con el fin de reencontrarse con sus respectivas familias. Ellos mismos compartieron una imagen, en la que la hija de Isabel Preysler presumía de barriguita de embarazada: «Celebrando momentos especiales juntos 🙂 ✨
@martinellishoes #Martinelli#CiudadDeLasEstrellas«.

3Ya se encuentran en Madrid para celebrar la Navidad

Entre tantas buenas noticias, se ha desvelado el sexo del bebé que esperan: ¡un niño! Así lo publica Informalia después de que una persona del entorno familiar del tenista lo haya confirmado. Aún se desconoce en qué lugar dará la bienvenida a su primer hijo. No saben si lo harán en Doha o en Madrid, donde estarían más cerca de la familia.

2Acaban de celebrar su primer aniversario de boda

1Han recibido numerosas visitas en Doha, como la de Tamara Falcó