Sergio Ramos revela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid ha desvelado cómo fueron los inicios de si idilio con Pilar Rubio, con la que soñó tres veces antes de pedir su número y escribirle por WhatsApp.

Sergio Ramos ha desvelado cómo surgió la chispa entre él y Pilar Rubio, la madre de sus tres hijos y su esposa desde el pasado 15 de junio. A diferencia de otras parejas, no se conocieron a través de amigos comunes. Tampoco fue un encuentro casual. Los inicios de su relación fueron completamente atípicos: surgieron de una especie de premonición.

Así han celebrado Pilar Rubio y Ramos su séptimo aniversario

8Soñó tres veces con Pilar antes de mandarle un mensaje

Corría el año 2008 cuando Pilar Rubio irrumpió en la vida del futbolista. Estando de vacaciones en Sevilla, se levantó por la mañana después de haber soñado con ella. Aquel sueño, tal y como revela en una entrevista a ‘Esquire’, volvió a repetirse dos veces más. Y así fue cómo se animó a conseguir su número de teléfono y mandarle un mensaje por WhatsApp.

El momento más divertido del documental de Ramos lo hace Pilar

7«La veía inalcanzable»

En sus declaraciones al citado medio, el capitán del Real Madrid revela: «La veía inalcanzable y pensé: ‘Lo peor que me puede pasar es que no me conteste’… pero quise, al menos, intentarlo… ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un WhatsApp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida».

Pilar Rubio adelanta las primeras escenas de la serie sobre Sergio Ramos

6El futbolista celebra siete años de relación con la presentadora

En un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, el capitán del Real Madrid ha compartido con sus 34,4 millones de seguidores un romántico mensaje a su esposa. «Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma». Así comenzaba la dedicatoria

Sergio Ramos muestra todos sus tatuajes como nunca lo había hecho

5«Gracias por ser mi guía»

«Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial 💜❤💜 «, concluye su dedicatoria. Ramos no oculta lo enamorado que está de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

El último pelotazo de Sergio Ramos que amplía su fortuna

4Una vida estable al lado de Pilar

Ramos, que estrena en breve una docu-serie sobre su vida, ha confesado que siempre ha logrado mantener una vida equilibrada. Primero, gracias a sus padres y hermanos. También gracias a la madrileña. «Posteriormente, vinieron mi mujer, Pilar, y mis hijos. Entre todos hacemos un equipo que explica esa estabilidad y ese equilibrio que me acompaña», explica.

Pilar Rubio, entre cocodrilos con amigas y sin su familia

3La serie documental sobre su vida

 ‘El Corazón de Sergio Ramos’, la serie documental sobre la vida del sevillano podrá verse a partir del 13 de septiembre en Amazon Prime Video. Esta producción permitirá conocer los aspectos menos conocidos de su biografía, su lado más íntimo y personal. «He querido mostrar el sacrificio y el esfuerzo que requiere ser deportista de élite», detalla en ‘Esquire’.

Pilar y Sergio: 250.000 euros de multa por talar encinas en su nueva casa

2Una pareja estable

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una pareja enamorada y estable. Es habitual verlos juntos disfrutando de muy diversos momentos a través de sus respectivas redes sociales.

Ramos, Bieber, Pedroche y el reto viral más loco del verano

1El verano de los recién casados

Costa Rica y Egipto han sido algunos de los destinos que han visitado Sergio y Pilar este verano. El primero fue el lugar elegido para disfrutar de su luna de miel. Egipto, en cambio, fue adonde viajaron con sus tres pequeños para disfrutar de unas vacaciones familiares. Pilar también ha tenido tiempo de escaparse a Estados Unidos con un grupo de amigas. El suyo ha sido un verano imparable… y feliz.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, como dos niños en sus vacaciones