Sergio Ramos ha soplado la tarta de su 33 cumpleaños y lo ha hecho en la mejor compañía. Después de cumplir con sus obligaciones profesionales y entrenar con el Real Madrid, el futbolista se reencontró con su familia para disfrutar de una celebración íntima en su hogar. Junto a su futura mujer, Pilar Rubio, y los tres hijos que tienen en común, Sergio Jr., Marco y Alejandro, el jugador blanco cuenta los días para su próxima boda. Leer más: El carísimo auto regalo de bodas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El mensaje de Sergio en su cumpleaños

sergio ramos

"Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y todo el cariño. Caen 33, pero sigo con ambición, ilusión y fuerzas para rato", aseguraba en su perfil de Instagram. Añadía las siguientes etiquetas: "Espíritu joven", "estoy hecho un chaval" y "los años pasan la ilusión sigue intacta".

Pilar Rubio felicita a su "amor"

sergio ramos

Tanto Pilar como Sergio han compartido un vídeo en el que se ve al futbolista soplando las velas mientras su familia canta el "Cumpleaños Feliz". Todos vestidos con ropa cómoda e informal. "Muchísimas felicidades mi amor. Que cada año que cumplas esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces", afirmaba la presentadora. 

La celebración con su segunda familia

sergio ramos

Horas antes de reunirse con los suyos, el de Camas compartió con sus compañeros de equipo una improvisada celebración durante el entrenamiento. El futbolista agradecía a la plantilla, "su segunda familia", que hubiera soplado las velas con él.

Su cumpleaños más especial

sergio ramos

El próximo 15 de junio, Sergio formalizará su relación con la madre de sus tres hijos. La pareja contraerá matrimonio en la tierra del futbolista, Sevilla.

Una boda con la música como protagonista

Pilar Rubio, Sergio Ramos

El defensa ya ha desvelado algunos detalles del enlace en la que no faltará el flamenco, también habrá una actuación de un grupo importante de heavy, música que le encanta a Pilar Rubio.

Los tres hijos de la pareja cuentan con un importante papel

Pilar Rubio, Sergio Ramos

Los pequeños serán los encargados de llevar las arras al altar. Tanto Pilar como Sergio han querido que los niños fueran más mayores para la boda y ser conscientes así del importante día que iban a vivir sus padres. 

Un año fundamental para la pareja

sergio_ramos_pilar_rubio

Además de su ya mencionada boda, Sergio y Pilar se están construyendo una nueva casa en la misma urbanización en la que viven.