Así ha celebrado Sergio Ramos su último cumpleaños de soltero

El defensa blanco ha disfrutado de una velada íntima acompañado por su pareja, Pilar Rubio, y sus tres hijos.

Sergio Ramos ha soplado la tarta de su 33 cumpleaños y lo ha hecho en la mejor compañía. Después de cumplir con sus obligaciones profesionales y entrenar con el Real Madrid, el futbolista se reencontró con su familia para disfrutar de una celebración íntima en su hogar. Junto a su futura mujer, Pilar Rubio, y los tres hijos que tienen en común, Sergio Jr., Marco y Alejandro, el jugador blanco cuenta los días para su próxima boda. 

Leer más: El carísimo auto regalo de bodas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

7El mensaje de Sergio en su cumpleaños

«Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y todo el cariño. Caen 33, pero sigo con ambición, ilusión y fuerzas para rato», aseguraba en su perfil de Instagram. Añadía las siguientes etiquetas: «Espíritu joven», «estoy hecho un chaval» y «los años pasan la ilusión sigue intacta».

6Pilar Rubio felicita a su «amor»

Tanto Pilar como Sergio han compartido un vídeo en el que se ve al futbolista soplando las velas mientras su familia canta el «Cumpleaños Feliz». Todos vestidos con ropa cómoda e informal. «Muchísimas felicidades mi amor. Que cada año que cumplas esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces», afirmaba la presentadora. 

5La celebración con su segunda familia

Horas antes de reunirse con los suyos, el de Camas compartió con sus compañeros de equipo una improvisada celebración durante el entrenamiento. El futbolista agradecía a la plantilla, «su segunda familia», que hubiera soplado las velas con él.

4Su cumpleaños más especial

El próximo 15 de junio, Sergio formalizará su relación con la madre de sus tres hijos. La pareja contraerá matrimonio en la tierra del futbolista, Sevilla.

3Una boda con la música como protagonista

El defensa ya ha desvelado algunos detalles del enlace en la que no faltará el flamenco, también habrá una actuación de un grupo importante de heavy, música que le encanta a Pilar Rubio.

2Los tres hijos de la pareja cuentan con un importante papel

Los pequeños serán los encargados de llevar las arras al altar. Tanto Pilar como Sergio han querido que los niños fueran más mayores para la boda y ser conscientes así del importante día que iban a vivir sus padres. 

1Un año fundamental para la pareja

Además de su ya mencionada boda, Sergio y Pilar se están construyendo una nueva casa en la misma urbanización en la que viven.