Sergio Ramos tiene acostumbrado a asombrar a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales, pero lo cierto es que ha logrado dar en la tecla idónea para reinventarse. Si lo más comentado de sus perfiles públicos suelen ser sus peculiares estilismos, muchos de ellos criticados hasta la saciedad por los expertos en moda, ahora ha logrado escandalizar a sus seguidores tras haber eliminado todos los tatuajes de su cuerpo. Una foto que se está convirtiendo en viral pero que, por supuesto, tiene truco.

sergio-ramos-destacada

La declaración de amor más bonita de Sergio Ramos a Pilar RubioNo es que Sergio Ramos haya querido dar un giro a su imagen eliminando los tatuajes que tanto le definen y representan. Lo cierto es que la nueva imagen del marido de Pilar Rubio responde a las mágicas artes del retoque fotográfico, porque el láser que elimina los tatuajes no actúa de forma tan instantánea sin dejar rastro alguno. Aun así, cuesta reconocerle sin la habitual tinta que decora su piel.https://www.instagram.com/p/B3WZnoJiowB/Sergio Ramos ha hecho de sus tatuajes su seña de identidad. Eso sí, no se trata meramente de una cuestión estética o un adorno para sus músculos, sino una forma de expresar lo que siente, lo que experimenta y lo que más le aporta en la vida. El futbolista ya ha explicado en alguna ocasión el significado de sus tatuajes, como así se muestra en el siguiente enlace.Sergio Ramos explica el significado de todos sus tatuajes, al detalle

pilar-rubio-sergio-ramos-destacada

Ahora bien, el motivo por el que Sergio Ramos haya decidido eliminar los tatuajes de todo su cuerpo sigue siendo todo un misterio. Cierto es que se trata de una acción momentánea, gracias al Photoshop, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de maquillaje y que se convierta en imagen publicitaria de una firma de cosmética. Habrá que esperar para ver cuáles son sus próximos movimientos y si al final, al ver de nuevo su piel virgen, decida borrar definitivamente los dibujos que le acompañan desde hace muchos años.