Las buenas noticias protagonizan el nuevo número de SEMANA. Y como no hay nada como la llegada de un nuevo bebé al mundo, solo podemos dar la enhorabuena a Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia. Telma es la protagonista del nuevo número de tu revista favorita de corazón, donde contamos en EXCLUSIVA, que está esperando su segundo hijo a los 47 años. Esta buena nueva convertirá a Letizia en tía de nuevo.

U441634

También te interesará

Telma Ortiz y su novio se van de escapada romántica a Barcelona

Telma Ortiz ya presume de barriguita de embarazada. Y así se puede ver en las fotografías que SEMANA publica en exclusiva en el nuevo número. La hermana de la Reina Letizia se deja ver paseando de la mano de su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin, con el que espera su primer hijo en común.

La hermana de Letizia no puede estar más feliz y está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida. Eso sí, con todas las precauciones que le marca su médico, ya que no deja de ser un embarazo a sus 47 años. De hecho, cumplirá los 48 el próximo 25 de octubre.

En SEMANA, Telma Ortiz y su pareja esperan su primer hijo en común

En SEMANA, Telma Ortiz, embarazada: hará de nuevo tía a la Reina Letizia
© Gtres.

En las imágenes de la pareja que podrás ver en SEMANA desde este miércoles vemos a una Telma muy sonriente. Ella y su novio estuvieron sentados en una terraza de un restaurante en Madrid, donde compartieron confidencias y también momentos tiernos de amor. El bebé que esperan es el primero que tienen en común. Telma ya es madre de una niña, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis. Robert tiene dos hijos, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

La llegada de este bebé convertirá a Letizia en tía de nuevo, una noticia que podría haber recibido con gran felicidad. La Reina está muy unida a su hermana, aunque no es habitual verlas juntas en actos públicos. Aún así, sabemos por algunos eventos en los que ha aparecido públicamente Telma que tienen una relación muy estrecha. Tanto es así que Letizia no duda en dejarle la ropa a su hermana para ciertas ocasiones.

El hijo secreto de Carlos Baute sigue con su vida

Tras reconciliarse con su padre, el hijo secreto de Carlos Baute sigue con su vida. En SEMANA, podrás ver las imágenes en exclusiva de la rutina de este joven de 32 años, que trabaja en una gasolinera de un pueblo de Jaén, donde lleva una vida alejada de su padre, con el que ha estado distanciado todos estos años.

Carlos Baute
© Redes sociales.

El cantante y José Daniel, que así es como se llama su hijo ya reconocido, no mantenían ninguna relación. A pesar de que Carlos Baute había reconocido al joven como su hijo en  2012, los años posteriores han sido complicados en lo que a su vínculo se refiere. En 2020, de hecho, José Daniel suplicó a su padre que le brindara su ayuda, pues ni siquiera tenía para poder comer. Pidió que el cantante se hiciera cargo de su manutención hasta que su situación económica mejorara y ha sido un año después cuando por fin padre e hijo han recuperado su relación paterno filial. Así lo revelaba Carlos Baute, quien en sus redes sociales han posteado una imagen de ambos en las que se puede ver lo parecidísimos que son, así como un emotivo texto en el que incluso le pide perdón.

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», escribía Carlos Baute. De este modo, Baute confirmaba la reconciliación.

1 /8
Telma Ortiz embarazo

Telma Ortiz, protagonista de SEMANA. (© SEMANA.)

1 / 8
hijo-carlos-baute-semana

© Europa Press.

2 / 8
Alba Santana

© Gtres.

3 / 8
mila-ximenez-detacada-3

© Telecinco.

4 / 8
Antonio David Flores 5

© Gtres.

5 / 8
norma ruiz

© Redes sociales.

6 / 8
Hugo Silva

© Antena 3.

7 / 8
laura matamoros (3)

© Redes sociales.

8 / 8