Rosa López (43 años) saltó a la fama por participar y ganar la primera edición de 'Operación Triunfo'. Han pasado 22 años del día que se proclamó vencedora del exitoso concurso musical y a día de hoy, continúa siendo una de las artistas más conocidas de nuestro país. Ahora se encuentra preparando su nuevo disco, que será el décimo, de manera independiente, del que habla precisamente en las páginas de SEMANA. 

La cantante está viviendo una época profesional y personal de lo más intensa, después de haber disfrutado de las mieles del éxito y de las hieles del fracaso. La nueva etapa que atraviesa le ha llevado ser una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano.

Rosa López habla en SEMANA de la etapa profesional y personal que atraviesa

Aunque su vida es una verdadera montaña rusa, Rosa López cuenta cómo se encuentra en el interior de las páginas de SEMANA, donde podrás leer desde este miércoles su entrevista más sincera. Y es que ha dado el paso de hablar con nosotros del momento profesional y personal que está viviendo, de su nuevo disco y de su relación con Iñaki García, que tal y como ella misma dice: "Iñaki es lo más hermoso que me he encontrado en la vida después de mis padres", reconoce.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Sara Carbonero y su confesión sobre el cáncer que padeció

También te interesará

Sara Carbonero se confiesa cinco años después de superar su cáncer: "Mi hijo me dijo que no parecía yo"

Iñaki García y Rosa López se conocieron durante un concierto de Marta Sánchez. Él se encargaba de la seguridad del recinto en el que se celebraba el show musical y ella era una de las famosas invitadas. Desde ese día, la pareja no se ha vuelto a separar. Ya viven juntos y se plantean seriamente pasar por el altar. De este gran paso habla precisamente en el interior de SEMANA.

"La boda seguro que llegará...", declara Rosa López en el interior de tu revista favorita de corazón. La cantante no tiene reparos en mojarse y decir qué piensa acerca de esta decisión, de la que por supuesto ha hablado con su chico. Y es que tienen claro que están bien juntos: "Es el amor de mi vida", dice rotunda.

Rosa López e Iñaki García en una foto de archivo.

Rosa López desvela que su chico le recuerda a su padre, fallecido en 2008.

Alberto Bernárdez.

Sergio Peris-Mencheta y su mujer, Marta Solaz

También te interesará

Marta Solaz, la mujer de Sergio Peris Mencheta, da la última hora sobre su estado de salud

Y es que Iñaki es una persona muy especial para Rosa por muchos motivos. Pero lo que sin duda llama más la atención es que la cantante asegura que su chico guarda un gran parecido con su padre: "Iñaki me recuerda mucho a mi padre", confiesa Rosa López, que mantenía una relación increíble con su padre. Este fue su principal apoyo hasta que falleció en marzo de 2008, tras luchar contra una larga enfermedad.

Su padre, un gran ejemplo para la cantante

Y es que el papel de su padre fue fundamental para Rosa López. En la entrevista que ofrece la cantante en SEMANA, esta dedica unas bonitas palabras a su progenitor, que durante su concurso protagonizó momentos de lo más tiernos junto a su hija: "Mi padre ha sido mi mayor ejemplo y aunque una muerte nunca se supera, se aprende a vivir con ello. De alguna manera, él está en mí", declara emocionada en SEMANA.

Rosa López ha demostrado ser siempre una persona muy familiar. De hecho, en esta entrevista dedica unas bonitas palabras a su madre y a sus hermanos. Aunque tienen sus respectivas vidas, la cantante se reúne con ellos siempre que su agenda profesional se lo permite. De ellos habla precisamente en el interior de tu revista favorita de corazón, así como de a qué se dedican actualmente.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un ascensor

También te interesará

La foto de Tamara Falcó que desata los rumores de embarazo: "Vendrán dos hijos"

Un nuevo disco compuesto totalmente por ella

En la charla que ha tenido con SEMANA, Rosa López cuenta todos los detalles acerca del nuevo disco que está preparando y que está compuesto de manera íntegra por ella: "Se llamará '12 diamantes negros' y saldrá a la venta el próximo mes de diciembre", empieza diciendo la cantante. "Es un proyecto en el que participo al 100% y en el que me estoy dejando llevar por las emociones de todo lo vivido durante mi vida", ha continuado explicando.

Está siendo una época profesional complicada para Rosa, que nota que no tiene el respaldo de las radios de su país, algo que hace muy complicado que su trabajo llegue a todo el mundo: "Yo tomé la decisión de volar sola con todo lo que conlleva. Se echa de menos tener el respaldo de las radios que den ese empujón a una larga carrera de esfuerzos, lucha y corazón". Rosa López habla como nunca de todo lo que ocurre en su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Lee su entrevista al completo en exclusiva en SEMANA, a partir de este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar a tu kiosco o supermercado más cercano y ponte al día de toda la actualidad de la crónica social!