Cayetano Rivera y Eva González están pasando su verano más especial. La pareja sigue demostrando que están más unidos que nunca durante sus vacaciones más románticas en Cádiz, uno de los destinos preferidos de muchos rostros conocidos de nuestro país. Allí se han dejado ver derrochando amor y en SEMANA podrás ver todas las imágenes de lo bien que se lo han pasado juntos.

portada-karelys-rodriguez

También te interesará

Así está pasando Karelys Rodríguez su primer verano tras el salto a la fama

En las imágenes de las vacaciones del matrimonio (que podrás encontrar en SEMANA desde este miércoles) podemos verlos felices y sin parar de darse muestra de cariño y amor en la playa. Allí estuvieron acompañados de un grupo de amigos, con los que disfrutaron de una cerveza en traje de baño.

WhatsApp-Image-2020-08-18-at-08.56

Cayetano y Eva han encontrado un hueco en sus agendas para desconectar después de unos meses tan duros de confinamiento, que decidieron pasar en Sevilla, en el pueblo natal de la presentadora de televisión. Han elegido la playa para pasar unos días de relax y desconexión, demostrando que siguen muy felices juntos.Aunque durante los meses de la cuarentena no han podido trabajar, poco después de que finalizara el Estado de Alarma en nuestro país, Eva González anunciaba feliz que volvía a retomar las grabaciones de 'La Voz', que tuvo que parar de manera temporal por culpa de la crisis del coronavirus.Por su parte, Cayetano toreó en algunas corridas de toros en Huelva y Estepona, pero después de cumplir con estos compromisos, el torero anunciaba que se iba a tomar unos días de descanso, para volver al trabajo con las pilas cargadas. A la vuelta de verano, volverá a retomar sus proyectos profesionales.

Eva González

Famosas-más-poderosas

También te interesará

Estas son las mujeres más poderosas de España, que mueven ejércitos a su antojo

La retirada de Cayetano de los ruedos

Cayetano Rivera fue hace unas semanas el protagonista después de que saltara a la luz que se retiraba temporalmente de los ruedos. Su apoderado, Curro Vázquez, explicaba a ‘La Mañana de la 1′ de TVE la verdadera razón y esta no está en absoluto relacionada con la parte personal, sino con la profesional. El hijo de Carmen Ordoñez considera que en este momento es muy difícil garantizar la seguridad tanto de él como de su cuadrilla, un pensamiento por el que han hecho un alto en el mes de agosto.Es complicado mantener las medidas, disfrutar del espectáculo y que este sea rentable, factores por los que creen que lo mejor es esperar hasta nueva orden. Dentro de cierto tiempo y con perspectiva verán cómo está la situación en nuestro país y será entonces cuando darán un paso al frente o bien preferirán tomarse un respiro y esperar a que la pandemia forme parte del pasado en España. Tampoco le veremos en La Goyesca, que tendrá lugar a finales de mes y que está organizada por su hermano Francisco Rivera en la plaza de Ronda, pues se ha anunciado el cartel y no aparece en él.

Cayetano-Rivera

Eva González, de vuelta a 'La Voz'

Por su parte, Eva González retomaba a principios del mes de julio las grabaciones de 'La Voz', que se vieron afectadas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Esto les llevó a tomar la decisión de viajar a Sevilla para pasar allí estos meses tan complicados. Justo unos días después de que se pusiera fin al Estado de Alarma, la familia puso rumbo de nuevo a la capital para retomar sus compromisos profesionales.

eva-gonzalez-7

En SEMANA.es os mostramos todas las imágenes de cómo se preparaba Eva González para su vuelta al trabajo. La presentadora de televisión desvelaba en su Instagram que ya estaba de vuelta al trabajo con una foto donde la vemos maquillada y peinada para los rodajes del exitoso. Pues bien, la presentadora quiso prepararse para la vuelta y no dudó en pedir cita en la peluquería y en un centro de estética para hacerse las uñas por uno de los barrios más exclusivos de Madrid, el barrio Salamanca.Después de repostar en una gasolinera, la presentadora se dirigió hasta el barrio Salamanca de Madrid, aparcó el coche y se dirigió hasta la peluquería. Entró con un moño en la cabeza y salió con el pelo totalmente liso. Es la primera vez que vemos a Eva acudir a la peluquería después de la cuarentena, por lo que no descartamos que se llegó a hacer un tratamiento para mejorar su cabello.Tras arreglar su melena, la presentadora de televisión hizo una parada en una conocida cafetería de Madrid para comprar unos pasteles. Acto seguido, se fue a un centro de estética para hacerse las uñas. Antes de que la atendieran, Eva hizo una llamada y contestó algunos mensajes en su móvil.Ahora pasan unos días en Cádiz para relajarse y desconectar antes de tener que volver a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.