¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista, que en portada tiene como protagonista a Paloma Rocasolano. La madre de la Reina Letizia se convierte en la estrella de SEMANA al descubrir que está de nuevo enamorada. En este número podrás encontrar los detalles en exclusiva del nuevo amor de Paloma Rocasolano, que no se esconde y pasea su amor por las calles de Madrid.

paloma rocasolano

También te interesará

Paloma Rocasolano habla tras conocer a su quinta nieta, hija de Telma Ortiz

Te descubrimos quien es el hombre que ha conquistado a la madre de la Reina Letizia

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar el amplío reportaje fotográfico de Paloma Rocasolano con su nuevo novio, al que además le pones nombre y cara. La madre de la Reina Letizia está viviendo una época muy ajetreada después de que, además de encontrar el amor al lado del apuesto hombre que le acompaña en las fotografías que hay en el interior de SEMANA, también está muy ilusionada con la llegada de su nuevo nieto, el hijo de Telma Ortiz.

La hermana de la Reina Letizia dio a luz el pasado 20 de agosto a su segundo bebé, fruto de su relación con Robert Gavin Bonnar. Fue este medio de comunicación quien reveló en exclusiva el segundo embarazo de Telma Ortiz y ahora mostramos las fotos inéditas de la abuela junto a su nuevo novio. Unas bonitas fotografías que no te puedes perder.

Portada revista semana

A pesar de que Paloma Rocasolano intenta pasar desapercibida por las calles de Madrid junto a su nuevo novio, SEMANA ha cazado el romántico paseo de la pareja. Discretos, pero inequívocamente enamorados. Los gestos lo dicen todo, y si esto es así, la madre de Letizia y Telma está enamorada de nuevo. Las miradas arrobadas, las sonrisas constantes, las caricias... A sus 69 años, Paloma Rocasolano le ha dado una oportunidad de nuevo al amor al lado de este hombre. La pareja estuvo tomando algo en una terraza en las inmediaciones del domicilio de Paloma en el centro de Madrid, dejando constancia de lo felices que están juntos.

Paloma Rocasolano le ha dado una nueva oportunidad al amor

La pareja quizás pueda hacer su presentación oficial en los Premios Princesas de Asturias, el próximo 22 de octubre. De momento, en el nuevo número de SEMANA puedes encontrar la identidad del nuevo novio de Paloma Rocasolano, que además ya es uno más en la familia de la madre de Doña Letizia. El empresario está perfectamente integrado en ella y de hecho también conoce al nuevo  nieto de su pareja. Sin lugar a dudas, saca la mejor de sus sonrisas.

1 /6
PALOMA ROCASOLANO

Europa Press.

1 / 6
Rocío Flores aplauso

Rocío Flores aplaude en un evento. (© Sevilla Press.)

2 / 6
Ana Obregon

© SEMANA

3 / 6
reyes felipe y letizia

Gtres.

4 / 6
Antonio David Flores juzgado

Antonio David Flores juzgado (© Europa Press.)

5 / 6
Portada revista semana
6 / 6