Laura Matamoros y Benji Aparicio están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Desde que anunciaran que esperaban un segundo hijo y con ello también su reconciliación, la pareja no ha parado de hacer planes. La familia disfrutaba hace unos días de una escapada familiar a Menorca, desde donde han compartido la emoción que sentía el pequeño Matías por ser la primera vez que se montaba en un avión.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros comparte la foto más esperada con Benji Aparicio en sus vacaciones familiares

Pues bien, en medio de la organización para el verano, Laura y Benji han dado el paso de mudarse de casa, de cara a la llegada de su segundo hijo. En SEMANA podrás ver todas las imágenes en EXCLUSIVA del interior de la casa que van a comprar por 1,7 millones de euros y que se encuentra en el exclusivo barrio de Aravaca, Madrid.Además de poder ver todas las imágenes de la casa en la que iniciarán una nueva etapa en su vida, damos todos los detalles de esta vivienda. Ellos mismos acudieron hace unos días a ver las instalaciones y el hogar en el que se instalarán los cuatro. En SEMANA te mostramos las imágenes de Laura y Benji cuando quedaron con una trabajadora de una inmobiliaria para ver el piso piloto.

En EXCLUSIVA, Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudan de casa

En SEMANA, Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudan de casa
© SEMANA.

Tras varias idas y venidas, la pareja parece estar convencida de que a la tercera va la vencida, por lo que para estar más cómodos de cara a cuando llegue su segundo hijo, Laura y Benji quieren estar en un hogar más cómodo. De hecho, actualmente residen en un piso, por lo que el hecho de que sea un bajo con jardín y piscina privada va a hacer que sus hijos estén mucho más cómodos.

Un verano muy especial

En SEMANA podrás conocer todo acerca de la nueva adquisición de la pareja. Una buena noticia que llega después de que Laura y Benji hayan pasado unos días en Menorca para disfrutar de unos días en familia. Aunque han sido pocos días, la familia ha disfrutado de lo lindo de los encantos de la isla (que son muchos). La hija de Kiko Matamoros compartía desde allí la imagen más esperada junto a su pareja, con la que decidía darse una segunda oportunidad el pasado mes de mayo.

Han disfrutado de unos días en Menorca con su hijo

En SEMANA, Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudan de casa
© Redes sociales.

Vemos a la pareja disfrutar de un momento de amor a bordo de un barco mientras se miran. Junto a un emoticono de corazón, Laura y Benji se abrazan de manera tierna mientras disfrutan de una jornada de sol en alta mar. «Os quiero», contestaba el chef, puesto que junto a esta imagen, la ‘influencer’ también ha compartido fotos del pequeño Matías. El que está muy orgulloso de que se hayan dado una segunda oportunidad es Diego Matamoros, que lo ha hecho público: «Enhorabuena chic@s! Todo se trabaja y se supera ???? a seguir creciendo juntos!», desvelaba.

1 /8
Benji Aparicio verano

Benji Aparicio durante su verano con Laura Matamoros y su hijo. (© Redes sociales.)

1 / 8
laura matamoros

© Redes sociales.

2 / 8
laura-matamoros-2

© Redes sociales.

3 / 8
laura-matamoros-3

© Redes sociales.

4 / 8
laura-matamoros-1

© Redes sociales.

5 / 8
laura-matamoros-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
laura-matamoros-8

© Redes sociales.

7 / 8
laura-matamoros-5

© Redes sociales.

8 / 8