Hacía mucho que no veíamos a Kiko Hernández. Semanas después de que tomara la decisión de no acudir al plató de 'Sálvame' por la crisis del coronavirus, el colaborador de televisión se convierte en uno de los protagonistas de la portada del nuevo número de SEMANA.

Y es que decidía salir de su encierro para a hacer una salida cerca de su domicilio para hacer algunas gestiones que sí están permitidas durante el confinamiento. SEMANA muestra las imágenes de esta pequeña salida en EXCLUSIVA en el nuevo número de su revista, a la venta desde este miércoles.

Eso sí, lo hacía totalmente protegido con guantes y mascarilla para evitar el contagio del virus. Además, esperó pasar desapercibido y salió con gafas de sol y un gorro, algo que no consiguió. Para las salidas cortas que está haciendo durante estos días -necesarias para comprar algunas provisiones-, Kiko Hernández luce ropa cómoda, protagonizando unas imágenes poco habituales en el colaborador.

portada-semana

Hay que recordar que Kiko está pasando la cuarentena junto a sus dos hijas gemelas y algunos miembros de su familia, que le ayudan a organizarse con las pequeñas. El colaborador no acude a 'Sálvame' desde el pasado 18 de marzo, cuatro días después de que se decretara el Estado de Alarma en nuestr país.

No es el único colaborador que ha tomado la decisión voluntariamente de no acudir a las inmediaciones de Telecinco para estar en el plató de 'Sálvame'. Su gran amiga, Belén Esteban, también decía ponerse en cuarentena en casa al ser paciente de riesgo por su enfermedad, la diabetes.

En las fotos que muestra SEMANA en exclusiva en su nuevo número, vemos a un Kiko Hernández acudiendo a hacer la compra y preocupado con todo lo que está ocurriendo. De hecho, vemos cómo en todo momento se refugia del virus y trata de desinfectarse en todo momento las manos, a pesar de que lleva guantes.

Kiko Hernández

Hace apenas unos días reaparecía en el plató de su programa. Eso sí, a través de una videollamada. A diferencia de otros de sus compañeros, Kiko ha optado por no hacer ninguna conexión en directo desde su casa. Hasta ese momento. Justo el día que conectó con su programa asegura estar viviendo una pesadilla. Por todos es conocido el miedo que tiene el colaborador a todo lo que tiene que ver con la salud. De hecho, apenas sale de casa para evitar ser contagiado. Y si lo hace, Kiko sale totalmente equipado con toda la protección.

Sus escasas publicaciones en las redes sociales no han arrojado luz alguna sobre sus actividades cotidianas. Se ha limitado a promover la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la que está plenamente concienciado en varios posts publicados en su cuenta de Instagram. En ellos escribe hashtags como #QuédateEnCasa.

Solo en SEMANA lee al completo cómo está viviendo el colaborador estos días tan complicados de confinamiento con imágenes en EXCLUSIVA de cómo ha sido una de las pocas salidas que ha hecho para hacer algunas compras. Kiko Hernández, con ropa cómoda y con todos los elementos de protección para evitar el contagio, sale de su encierro.

kiko-hernandez-1

El trío formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas sigue dando que hablar. Las tres caras de la polémica de la cuarentena son los protagonistas de la nueva portada de SEMANA. Los allegados de Marta López revelan a SEMANA la verdadera situación en la que se encuentra la ex gran hermana: "Está destrozada, no duerme ni deja de llorar", apuntan.

Un número cargado de actualidad, en el que hacemos un repaso de la vida de la Infanta Sofía, después de haber debutado en la lectura de El Quijote. La hija pequeña de Felipe y Letizia cumple 13 años como el gran apoyo de su hermana, la Princesa Leonor, de la que no se ha separado nunca, tampoco en los actos oficiales.

Infanta Sofía Princesa Leonor

Y en el interior, no te pierdas la entrevista de Julián Contreras Jr., que confiesa en SEMANA la delicada situación económica que atreviera. El hijo de Carmen Ordóñez, y hermano de Francisco y Cayetano Rivera, se ha quedado sin trabajo y pasa el confinamiento junto a su padre.

Además, las primeras palabras de María del Monte tras la pérdida de su hermano: "Gracias a Dios tengo a mi madre", decía rota de dolor. Y analizamos la delicada situación por la que pasa Kiko Rivera, que ha tenido que cancelar sus conciertos por toda la crisis: "Me ha pillado sin ahorros", revela.

Como todas las semanas, disfruta de tu revista favorita con el Especial Pasatiempos, para pasar estos días con entretenimiento y diversión, por tan solo 2 euros.

¿Te lo vas perder?

¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de la actualidad del corazón!