En el interior del nuevo número de SEMANA podréis acceder a las primeras imágenes de la pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López en México


Kiko Matamoros y Marta López han disfrutado de unas exclusivas vacaciones en México, donde la pareja ha dado rienda a su amor y su pasión. SEMANA ha sido testigo de este romántico y exótico viaje y lo quiere compartir con todos vosotros compartiendo las primeras imágenes de Kiko y Marta en Tulum, donde han pasado unos días. La pareja ha pasado unos días de relax tras un verano agitado tras la operación del colaborador de televisión y sus problemas de salud, además de la polémica en la que se ha visto envuelta Marta López con Anita Matamoros, la hija pequeña de su pareja.

Kiko Matamoros y Marta López viven sus vacaciones más exóticas

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las imágenes de la pareja durante su estancia en uno de los hoteles más lujosos del Caribe y las muestras de cariño que se han dedicado en todo momento.

En un primer instante, Kiko y Marta no querían desvelar cuál era el destino de sus vacaciones, pero finalmente terminó sabiéndose. A pesar de que ellos ya han regresado a Madrid y se encuentran en casa descansando, no han querido compartir muchas fotografías juntos durante sus vacaciones aunque desconocemos el motivo que les ha llevado a tomar esa decisión.

Aún así, SEMANA ha podido conseguir las imágenes de la pareja en una palapa donde parecen estar viviendo una segunda luna de miel. En las fotografías que encontraréis en el interior de la revista, veréis a Kiko Matamoros y Marta López, muy románticos y apasionados durante una agradable jornada tomando el sol y disfrutando del sol y las espectaculares playas de la zona.

A pesar de lo complicadas que fueron las semanas previas a las vacaciones debido a los problemas de salud de Kiko Matamoros, la pareja decidió hacer las maletas y cruzar el charco hasta México. Ha sido allí donde han derrochado amor y pasión en un entorno paradisíaco y lujoso. Marta López se ha convertido en la mejor terapia para Kiko, que ha regresado a España con las pilas cargadas. El colaborador de Sálvame y la modelo granadina volaron a la Riviera Maya a finales de agosto para disfrutar de las cálidas playas del Caribe y relajarse al sol, ajenos a los conflictos en los que se han visto envueltos durante las últimas semanas.

Kiko y Marta han estado dando paseos a orillas del mar, disfrutando de la gastronomía local y relajándose con todo lo que ofrecía el enclave único en el que se han hospedado. No te pierdas en SEMANA las primeras imágenes de la pareja viviendo una luna de miel en lo que se podría definir como un Paraíso.