Los duques de Huéscar presentan a Rosario, su primera hija en común, que nació el pasado 8 de septiembre y pesó 3,340 kilogramos.

¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está preparado en tu kiosco cargado de mucha actualidad. Este semana, los grandes protagonistas son los duques de Huéscar, que se han convertido en padres primerizos después de dar la bienvenida a la pequeña Rosario, que además será la próxima duquesa de Alba. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James posan para presentar a la recién nacida, Rosario, tan solo unos días después de que esta llegara al mundo. Será la cuarta mujer en la historia que lleve el título de duquesa de Alba, por ello, desde el mismo momento de su nacimiento Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo se ha convertido en el centro de atención.

Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James with their daughter Rosario

También te interesará

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo abandonan el hospital con su pequeña Rosario

Los duques de Huéscar se han convertido en padres primerizos

Hay que recordar que el bebé nació el pasado 8 de septiembre, pesó 3,340 kilogramos y se llama Rosario, un nombre estrechamente ligado a la familia paterna. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las imágenes del primer posado de los felices papás, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, con la pequeña Rosario, que tal y como hemos dicho antes se convertirá en la cuarta duquesa de Alba. Este posado tuvo lugar en las inmediaciones de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde la duquesa de Huéscar dio a luz a la pequeña Rosario.

WhatsApp-Image-2020-09-15-at-09.39

En las páginas del interior de SEMANA encontraréis además las primeras declaraciones de los papás donde cuentan cómo han sido los primeros días de la recién nacida, además de confesar la felicidad plena que sienten después de haber traído al mundo a su primera hija. Tal y como se puede apreciar ya en la portada, Sofía Palazuelo, haciendo alarde de su elegancia y discreción, lució un vestido midi en blanco con mangas puffy, que está de rabiosa tendencia esta temporada. Era la recién mamá quien llevaba a la pequeña en brazos y se encontraba durmiendo plácidamente arropada por una manta rosita. Por su parte, el papá iba perfectamente conjuntado con Sofía vistiendo un pantalón de estilo chino y una camisa, ambas prendas en tonos neutros y claros. Los tres dieron una imagen de una perfecta estampa familiar.

El nacimiento de su primera hija  se produce cuando el matrimonio no ha cumplido aún su segundo aniversario de boda. La pareja se dio el «sí, quiero» el 6 de octubre de 2018 en el marco de un romántico enlace que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Liria y que copó la actualidad de la crónica social.

portada-sofia-palazuelo

También te interesará

Sofía Palazuelo nos conquista con su último look premamá de Zara

1 /8
SOFIA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ JAMES PRESENTAN A SU HIJA ROSARIO
1 / 8
marta-riesco-antonio-david
2 / 8
Antonio David Flores

Telecinco

3 / 8
Pablo Rivero
4 / 8
Pablo Rivero3
5 / 8
carmen-lomana-destacada
6 / 8
BELÉN ESTEBAN 2

© Telecinco.

7 / 8
WhatsApp-Image-2020-09-15-at-09.39
8 / 8