Luis Masaveu ha tenido que trasladarse hasta Portugal por cuestiones de trabajo y Carmen Janeiro ya prepara la mudanza para irse al país vecino


En noviembre de 2019, SEMANA desveló en exclusiva la relación que mantenía Carmen Janeiro con uno de los hombres más ricos del mundo, el empresario Luis Masaveu. Un romance que no era reciente, ya que ofrecimos imágenes que demostraban que su noviazgo secreto comenzó hace casi una década. Una pareja afianzada y muy discreta que han tenido que estar un tiempo separados por cuestiones de trabajo. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el empresario tuvo que trasladarse por cuestiones de trabajo a Portugal, donde actualmente reside, mientras que la hermana de Jesulín de Ubrique se quedaba en España. Hasta ahora.

Carmen Janeiro ya prepara la mudanza a Portugal

Tras unos meses separados, la hermana de Jesulín de Ubrique no puede más y necesita recuperar más tiempo con su pareja. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles de la nueva vida que le espera a Carmen Janeiro junto a su novio, Luis Masaveu, en Portugal. Hay que recordar que la pareja vivía en un espectacular chalet en la Milla de Oro de Marbella hasta hace unos meses, precisamente cuando el empresario tuvo que trasladarse de manera más continuada hasta el país vecino y vivir a caballo entre España, Suiza y Portugal.

© SEMANA.

A pesar que han sonado rumores de ruptura entre la pareja, este medio ha podido confirmar que únicamente se trata de un distanciamiento físico por los compromisos profesionales del empresario a los que ya le están buscando solución. Esta información encaja perfectamente con la dada por SEMANA a principios de diciembre del año pasado cuando conocimos que Luis Masaveu había puesto a la venta (también se podría alquilar) su espectacular casa en Marbella, en una de las zonas más exclusivas, la llamada Milla de Oro, en Sierra Blanca, la que había sido su casa junto a Janeiro durante los últimos años.

Parece ser que el futuro de Carmen Janeiro y Luis Masaveu está en Portugal y no en Marbella, donde han vivido sus últimos años. Mientras que el empresario se mudaba de residencia y abandonaba su hogar malagueño, Carmen Janeiro tenía que quedarse de arreglar unos asuntos pendientes para la pareja. Puedes encontrar todos los detalles en tu revista favorita que ya está en los kioscos y supermercados más cercanos.

La nueva vida de la hermana de Jesulín de Ubrique en Portugal

El hecho de que el empresario decidiera poner a la venta su espectacular mansión ya era síntoma de que no tenía previsto volver a Marbella (al menos a corto plazo). De hecho, incluso Carmen Janeiro ya planea un futuro laboral en el país vecino y ya tiene varias ofertas de trabajo encima de la mesa siendo la más importante y que podría aceptar la de una empresa de alimentación. Mientras tanto, sigue arreglando la casa que la pareja tiene a la venta y viviendo en una zona restringida de la misma. A la par que soluciona algunas cosas pendientes que tiene en Marbella, ya prepara su vida en Portugal junto a su novio, Luis Masaveu. Será en los próximos meses cuando por fin ponga punto y final a su ciclo en la ciudad malagueña y ponga rumbo a Portugal, donde al parecer la pareja se afincará.

La pareja siempre se ha mostrado discreta en todo momento y en esta ocasión no iba a ser diferente. A pesar de que como hemos dicho anteriormente, los rumores de crisis sonaban con fuerza, en ningún momento quisieron aparecer para ni confirmar ni desmentir tales informaciones. Han seguido con sus vidas sin hacer caso alguno a lo que se decía sobre ellos y están preparando la que será su nueva vida en el país vecino con el traslado de Carmen Janeiro a punto de efectuarse.

© Gtres.

Carmen y Luis venden su casa por 4,5 millones de euros

La pareja ha puesto a la venta la mansión en la exclusiva zona de Marbella por 4,5 millones de euros. Villa Albioni, que es el nombre de la propiedad, se encuentra en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Se trata de una villa de lujo de estilo contemporánea en una de las mejores ubicaciones de la zona con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la montaña de La Concha. Se trata de una espectacular mansión de 675 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Se compone por seis amplias habitaciones dobles y 6 baños, un enorme salón luminoso de doble altura y una espectacular piscina en su enorme jardín.