¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista, que en portada tiene como protagonista a Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. En el nuevo número os ofrecemos las imágenes exclusivas del viaje de la colaboradora de televisión a Alemania. Un viaje de negocios que terminó convirtiéndose en una romántica escapada con su marido. Aprovechando la estancia en el país, la pareja disfrutó de algunos de los lugares emblemáticos y pasearon derrochando amor por las calles alemanas.

belén esteban

También te interesará

Belén Esteban celebra el éxito de sus patatas fritas en Alemania

La colaboradora de televisión acude a una feria internacional de alimentación arropada por su marido

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar el amplío reportaje fotográfico de Belén Esteban y su marido por las calles de Colonia, en Alemania. La de Paracuellos del Jarama viajó hasta allí para acudir a una importante feria internacional de alimentación después de lanzar sus nuevos productos. Y es que, tras el éxito de los gazpachos y salmorejos de su marca de alimentos ‘Los sabores de la Esteban’, ahora acaba de lanzar una colección de cremas de verdura, calabaza y calabacín y unas bolsas de patatas fritas, a las que define como “el producto estrella de este año”.

La de Paracuellos del Jarama se ha lanzado a esta nueva aventura empresarial junto a su marca, 'Sabores de la Esteban', con el apoyo incondicional de su marido, Miguel Marcos. El conductor de ambulancias se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la colaboradora de televisión y siempre que su trabajo se lo permite le acompaña a los compromisos profesionales de Belén. Por este motivo, en esta ocasión no se quiso perder la oportunidad de viajar a Alemania para acompañarla en este feria internacional de alimentación. Pero no todo va a ser trabajo. Y es que el matrimonio aprovechó el tiempo libre para salir a pesar por las calles de Colonia.

En SEMANA, Belén Esteban y Miguel: las fotos exclusivas de su romántica escapada a Alemania
SEMANA

El romántico paseo de la pareja por las calles de Colonia

Tal y como hemos dicho anteriormente, no se quisieron marchar de la ciudad sin aprovechar para descubrir algunos de los edificios más emblemáticos, como la catedral, un templo católico de estilo gótico. La pareja aprovechó hasta el último momento para visitar la ciudad después del arduo trabajo que tuvieron que hacer en los dos 'stands' que tenían en la mencionada feria. Ambos se repartieron el trabajo y se mostraron muy orgullosos al promocionar la Marca España. Sin lugar a dudas hacen un tándem perfecto tanto en lo profesional como en lo personal. No te pierdas el nuevo número con todos los detalles de su escapada romántica a Colonia, en Alemania.

1 /7
Belén Esteban

Foto: Gtres

1 / 7
Belén Esteban

Foto: Gtres

2 / 7
rosa lopez 4

Instagram

3 / 7
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 7
Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Foto: Gtres

5 / 7
Kiko Hernández calle

Kiko Hernández pasea por la calle. (© Europa Press.)

6 / 7
s4263-Portada-EDICION

SEMANA

7 / 7