Pilar Rubio está viviendo los primeros meses de embarazo de su cuarto hijo en casa, acompañada de su marido, Sergio Ramos, y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Sin embargo, ella misma ha compartido con sus más de 4,6 millones de seguidores cómo está pasando los días de cuarentena.

Ha hecho muchos planes en familia, ha seguido de cerca los deberes de sus pequeños e incluso ha compartido su rutina de deporte. Pero ahora ha querido dar un paso más y la colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido un secreto con sus seguidores para ayudar a los papás y mamás a darle fruta a los pequeños."HELADOS CASEROS DE FRUTAS. Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas", escribía junto a un vídeo que muestra cómo prepara estos helados.La alimentación es una de las cosas que más le preocupa a Pilar Rubio. De hecho, siempre ha optado por llevar una dieta equilabrada, que por supuesto acompaña con ejercicio físico. Esto es algo que también cumple Sergio Ramos, y no es para menos, ya que un futbolista de élite tiene que mantener la forma para rendir en los terrenos de juego.Esto es algo que han tratado de inculcar a sus hijos. Aunque son pequeños y ya empiezan a negarse a tomar algunos alimentos que son poco atractivos, Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen un secreto para incluir la fruta en la dieta de sus pequeños y es la colaboradora la que prepara estos helados de frutas cuando ellos están durmiendo la siesta.

pilar-rubio-t

Pilar Rubio llama a esto "helados de chuches", algo que llama mucho la atención de los pequeños, que se toman esto con mucha ilusión y con ganas. De esta forma, sus pequeños consiguen comer fruta sin que tenga que pelearse con los pequeños para que se la tomen cada día.Por todos es conocido que Pilar Rubio se decanta por una dieta sana y equilibrada. De hecho, hace unos días mostraba su desayuno, que va cambiando por días: "DESAYUNO COMPLETO. El otro día os comenté lo que solía desayunar los lunes, miércoles y viernes. Hoy sábado vamos a por el desayuno de los fines de semana. Es muy sencillo de preparar y muy completo. Siempre sigo los consejos de mi nutricionista @elisa.blazquez que tiene un montón de ideas saludables y riquísimas ?".De esta forma, la colaboradora de televisión responde a las dudas de muchos de sus seguidores. A estos les gusta la dieta que sigue Pilar y les hacen saber que les gustaría que les diera algunas pautas para tener la misma alimentación. Y dicho y hecho. Estos días de cuarentena -en los que Pilar tiene más tiempo para hacer vídeos- la colaboradora da algunos tips para resolver las dudas. Pero no es lo único que está haciendo Pilar durante la cuarentena. A continuación, os mostramos la rutina de planes que se ha marcado a ella misma y a sus hijos:

1 /9
pilar-rubio-3
1 / 9
pilar-rubio
2 / 9
Pilar Rubio 2
3 / 9
Pilar-Rubio
4 / 9
pilar-rubio-2
5 / 9
pilar-rubio-5

© Redes sociales.

6 / 9
sergio ramos pilar rubio
7 / 9
pilar-rubio-3
8 / 9
pilar-rubio-2
9 / 9