Segunda y última aparición semanal de Letizia, y volvemos a los salones y a las famosas escaleras del Palacio de La Zarzuela. Ha sido junto al Rey Felipe para recibir en audiencia al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados. De manera que la Reina parece haberse mimetizado con el enunciado y, estilísticamente hablando, nos ha regalado un look bastante académico. De paso, de trámite, añadiría yo...

Letizia

El top que estrenó recientemente, el 30 de mayo, para la inauguración de la exposición de El Bosco en el Museo del Prado, y que hoy hemos podido comprobar que tiene manga francesa, ya que la otra vez se lo puso con la chaqueta y la falda de efecto cocodrilo de Hugo Boss. Es de Mango (thanks again, Patricia!). La describen como de "estampado floral", aunque ya está fuera de stock. Costaba 18 euros.Y Letizia lo ha combinado con sus básicos pantalones rectos en azul marino de Hugo Boss y unos salones en el mismo color de Magrit. Vamos, lo de siempre. Decidme si no habéis visto esto 100 veces, decidme... De tan discreto, aburrido. Después del bombazo del conjunto nude con transparencias para el acto de la FAD, que tanto ha dado de qué hablar entre vosotras/vosotros, quizás no le han quedado fuerzas para más.Aunque no me enamora demasiado este print, en esta ocasión la blusa, pese a todo, ha tenido mejor fortuna con pantalones. Es fresquita, sueltecita, sedosa (si bien es 100% poliéster)...
Letizia

Como el modelo no da más de sí, paso a comentar lo más reseñable para mí hoy, que es su CORTE DE PELO. De acuerdo, es leve levísimo, un pelín, vamos, pero importante... A Letizia le han cortado un poco las puntas, que siempre viene bien para sanear y más de cara al verano, e incluso observo que le han desfilado un poco el mechón lateral. El resultado es juvenil con muy poco esfuerzo.
Letizia

Letizia
Aquí la prueba: Letizia en un reciente acto, con el pelo sobrepasándole los hombros; y hoy. ¿Se nota o no se nota? Dos o tres dedos pueden marcar la diferencia.

Casi quedan relegados y camuflados por la melena, pero no, no me olvido de los pendientes. La Reina se ha puesto unas finas cadenas doradas. Más sencillez, imposible. ¿Podrían ser nuevos también? Es cierto que a Letizia le encanta este tipo de pendiente. Los tiene parecidos de Mango, pero con más cadenas...Son muy parecidos a estos de Zara (12,95 €, como parte de un pack con varios modelos). No me atrevo a confirmarlo porque veo alguna diferencia en el enganche.

Zara

Pues esto es todo. ¡Gracias otra vez a los nuevos amig@s que habéis venido por aquí!¡Y que paséis un buen fin de semana!

Letizia
La semana que viene más, y muy interesante. Letizia y su encuentro con Michelle Obama nos espera...