Han sido unos días de incertidumbre en torno al estado de salud de Sara Carbonero. Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, la periodista tuvo que ser operada y permanecía ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Ahora, tras el éxito de la operación y de la recuperación, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el mencionado hospital esta misma mañana. Iker Casillas llegaba al hospital esta mañana con el semblante serio y preocupado, pero poco después de entrar a la clínica, salía la pareja después de la presentadora recibiera el alta.

Sara Carbonero

También te interesará

Los mensajes que Sara Carbonero está transmitiendo desde el hospital

Sara Carbonero sale del hospital acompañada de Iker Casillas

Hace escasos minutos que la presentadora abandonaba la clínica acompañada por su marido, Iker Casillas, que llegaba temprano esta mañana. Desde el centro médico habían ampliado el protocolo de seguridad sabiendo que estaba previsto que Sara Carbonero dejara el hospital esta misma mañana. A diferencia de otras ocasiones, la presentadora no ha hecho mención alguna sobre su enfermedad y no ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del centro médico.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El que fuera portero llegaba en un monovolumen familiar y recogía a la periodista. A la salida, la pareja no paró ante los medios de comunicación pero Sara Carbonero quiero saludar a los compañeros de profesión que se encontraban en las inmediaciones esperando la salida de la madrileña. Sara abandonaba el hospital sonriendo a pesar de haber pasado los últimos días ingresada en esta Clínica donde se ha recuperado de una operación de urgencia a la que se sometió hace unos días.

A pesar de que durante las últimas semanas sonaran con fuerza los rumores de separación entre Iker y Sara, lo cierto es que el portero se ha mantenido al lado de la presentadora durante todo este tiempo. Casillas ha sido el gran apoyo para Sara y junto a su suegra y su cuñada se alternaban el tiempo en el hospital. También les ha estado acompañando Isabel Jiménez, la mejor amiga de Sara. Ahora la pareja demuestra que está muy unida y que hacen frente a las adversidades juntos.

La presentadora ya planea su vuelta al trabajo

Sara Carbonero se ha recuperado con éxito de la operación, pues ya tiene fecha fijada en el calendario para regresar a su puesto de trabajo. Según todo lo previsto, la presentadora tiene previsto acudir a la radio a principios de la próxima semana. Sara está muy ilusionada con poder volver al trabajo la próxima semana, ya que esto se ha convertido en un chute de energía para la periodista. Hay que recordar que todos los martes y jueves a las 17 horas, Sara Carbonero tiene su propia sección, ‘Que siga el baile’, dentro del programa «T4», en Radio Marca.

1 /8
sara carbonero e iker casillas (8)

© Gtres.

1 / 8
sara carbonero e iker casillas (7)

Gtres

2 / 8
sara carbonero e iker casillas (6)

Gtres

3 / 8
sara carbonero e iker casillas (5)

Gtres

4 / 8
sara carbonero e iker casillas (4)

Gtres

5 / 8
sara carbonero e iker casillas (3)

Gtres

6 / 8
sara carbonero e iker casillas (2)

Gtres

7 / 8
sara carbonero e iker casillas (1)

Gtres

8 / 8