Te mostramos en SEMANA fotos exclusivas de Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada, en su primera escapada romántica.

Sara Carbonero y Nacho Taboada están felices. Se entienden, tienen gustos similares y van hacia un mismo punto, aunque en sus inicios fuera ella quien diera el primer paso. Ya conocen a sus respectivas familias y, de vez, en cuando buscan huecos en su agenda para estar junto al otro. Lejos del mundanal ruido y con la única compañía del otro, Sara y Nacho han hecho una escapada de la que SEMANA ha sido testigo. A partir de este miércoles puedes ir a tu kiosco para ver todas las imágenes exclusivas del primer viaje que ha hecho esta pareja que cada día consolida más su relación.

Sara-Carbonero-Nacho-Taboada

También te interesará

Sara Carbonero y Nacho Taboada: dónde se conocieron y los primeros pasos de su romance

Sara Carbonero: su primer viaje junto a Nacho Taboada
SEMANA.

La periodista y el músico han pasado el fin de semana en plena naturaleza, han dormido en un precioso parador y han disfrutado al máximo de tiempo juntos. Eso sí, fuera de la ciudad, del ajetreo de Madrid, ciudad en la que los dos viven y en la que se han conocido. Si bien su historia comenzó en el mes de abril, lo cierto es que todo va viento en popa entre ellos, siendo su mejor apoyo cuando, por ejemplo, a nivel laboral no les acompaña. En el mismo año los dos habrían sufrido varapalos profesionales, pues mientras Nacho Taboada se quedó sin su trabajo como técnico en la radio, Sara ha visto cómo su programa ha sido cancelado. Según pudo saber esta revista, su salida ha sido amistosa y Carbonero ha dejado un excelente sabor tanto en compañeros como en jefes de la emisora.Precisamente para huir de los vaivenes que han sucedido en la vida de ambos, Sara Carbonero y Nacho Taboada hicieron las maletas para no solo pasar tiempo en pareja y de calidad, sino también para degustar la tranquilidad que solo ciertos rincones de nuestro país te pueden ofrecer. Tras varios meses juntos y muchas historias a sus espaldas, Nacho y Sara Carbonero afirman a su entorno más cercano que lo suyo está funcionando. En SEMANA te contamos todos los detalles de cómo surgió su historia de amor, así como dónde coincidieron por primera vez: "Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos". Fue ella quien pidió su teléfono y quien le escribió por primera vez, aunque ninguno sabía en qué quedarían sus comienzos.

Sara Carbonero flequillo
Redes Sociales

Ahora SEMANA te muestra que lo suyo va viento en popa. Si adquieres nuestro último número podrás descubrir gracias a nuestras fotos exclusivas el destino de su viaje y su actitud cuando creían que no estaban siendo vistos. No te lo pierdas.