Parte médico sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Sara Carbonero continúa ingresada después de someterse a una operación de cáncer de ovarios. Este martes tuvo que ser intervenida y todavía permanece en el Hospital Ruber Internacional, tal y como adelantó SEMANA. Ahora, la paciente ha pedido a la clínica que envíe un parte médico a los medios de comunicación.

El hospital ha enviado un comunicado sobre el estado de salud

«Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones», comienza citando el parte.

«Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le hace entrega del mismo», sentencia el comunicado médico.

Sara Carbonero continúa ingresada en el hospital

Después del susto que tuvo Iker Casillas el pasado 1 de mayo cuando sufrió un infarto de miocardio tras su entrenamiento con el F.C Porto, ahora es Sara quien se enfrenta a la lucha contra el cáncer. La periodista anunció: «Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir».

Sara Carbonero ahora va a enfrentarse a unos meses de lucha para su completa recuperación. Desde SEMANA enviamos todo nuestro apoyo a la presentadora y a su familia, que ahora se encuentran junto a Sara en el hospital para mostrarle todo su cariño en estos momentos tan duros.