Poco a poco vamos descubriendo los planes de futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas. El matrimonio junto a sus dos hijos, Lucas y Martín, regresan a España para instalarse de manera definitiva en Madrid después de cinco años en el país vecino. El portero, que dijo hace escasas semanas adiós al Porto FC, tiene previsto fichar, de nuevo, por el Real Madrid. Se convertirá en asesor de Florentino Pérez en una nueva etapa de su vida con la que regresa al equipo que tantas alegrías le ha dado y al que siempre ha estado unido.

Iker Casillas regresa al Real Madrid para trabajar junto a Florentino Pérez

Según adelanta Marca, Iker Casillas trabajará cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas. Sería un puesto similar al que desempeñó en su momento Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid. Esta noticia llega justo un día después de que el equipo blanco ganara su 34 copa de Liga tras ganar el partido contra el Villarreal. Además, el propio Casillas felicitó al equipo compartiendo una imagen del equipo y un #HalaMadrid. A pesar de que siempre ha seguido apoyando al equipo donde ha capitaneado tantos años, este mensaje cobra ahora mayor protagonismo.

iker-casillas

Han sido unos meses complicados para el futbolista y la periodista, pero están cogiendo el timón de su vida y aclarando cuál es su futuro. Hace escasos días celebró el título de Liga del Porto FC con sus compañeros en el césped, aunque desde el 1 de mayo del pasado año 2019 había colgado los guantes tras sufrir un infarto de miocardio. A su regreso al equipo y durante la última temporada ha desarrollado un papel de enlace entre la plantilla y la directiva. El futbolista tiene que esperar hasta el 1 de agosto para desvincularse completamente del club, aunque el 1 de julio se terminó su contrato con el equipo luso, y seguir con sus planes de regresar al Real Madrid junto a Florentino Pérez.

La pareja ha encontrado en Oporto una experiencia increíble

Iker y Sara se han acomodado perfectamente a la vida tranquila que Oporto le ha dado durante los últimos cinco años. Siempre han asegurado lo cómodos y a gusto que han estado en el país vecino, sobre todo teniendo en cuenta que estaban a un paso de España y su familia. Ahora, tendrán que decir adiós a la ciudad que desde el 2015 los acogió con los brazos abiertos y enfrentarse a esta nueva etapa cerca de los suyos y siendo una de las decisiones más complicadas para el portero, que a sus 39 años, se ha retirado de manera definitiva de la práctica deportiva.

Sara-Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero vuelve al trabajo con "un proyecto bonito" tras el cáncer

1 /8
iker-casillas
1 / 8
iker-casillas
2 / 8
Iker Casillas
3 / 8
portada-sara-carbonero-iker-casillas

Redes sociales

4 / 8
sara-carbonero-hijos
5 / 8
Iker Casillas y Sara Carbonero
6 / 8
Sara-Carbonero
7 / 8
sara-carbonero
8 / 8