Sara Carbonero e Iker Casillas prometían mantener una relación de amistad tras su separación. Así lo dejaron claro en el comunicado que hicieron público a través de sus redes sociales. Y sí, todo hace indicar que están cumpliendo con la promesa, por lo menos por ahora.

Por ahora Sara Carbonero e Iker Casillas están cumpliendo con una de las promesas que hicieron públicas en el comunicado que compartieron para anunciar su separación. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, empezaron escribiendo en sus respectivas redes sociales.

sara-carbonero.dest

También te interesará

La última decisión de Sara Carbonero e Isabel Jiménez: venden su marca de moda, 'Slow love'

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», dijeron rotundos, algo que han cumplido a raja tabla durante los días posteriores.La expareja hacía saber en este largo comunicado que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", algo que están cumpliendo de manera exhausta, por lo menos por ahora. Tras 10 años de amor, Sara e Iker han tomado la decisión de seguir caminos diferentes, pero los gestos entre ellos en redes sociales están dejando claro que entre ellos sigue existiendo una relación increíble.

Están cumpliendo con su promesa de seguir con una relación de amistad

Sara Carbonero e Iker Casillas cumplen su promesa tras romper su matrimonio
© Redes sociales.

Iker Casillas and Sara Carbonero outside a hospital in Porto, Portugal, Monday, May 6, 2019.

También te interesará

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas: "Feliz día al mejor papá"

Hace apenas unos días que dieron el paso de confirmar la triste noticia, que ha dejado a muchos españoles con la boca abierta. Pues durante todos estos días, han sido muchos los gestos que nos han permitido ver que siguen estando muy pendientes el uno del otro. El primero de ellos es la foto que compartieron cuando hicieron público el comunicado de su separación.En primer lugar, consiguieron ponerse de acuerdo no solo para emitir el mismo comunicado en sus redes, sino que ambos optaron por la misma instantánea. En la publicación vimos una foto de ambos, en blanco y negro, donde Sara aparece con su brazo por encima de Iker, que le da la mano a la periodista.En la instantánea que compartieron vemos, además, un detalle que no hemos podido pasar por alto. Y es que Sara Carbonero aparece con la alianza de casada. Esa alianza se la volvimos a ver a la periodista en la siguiente publicación que compartió tras anunciar su separación de Iker. Sara aparecía disfrutando de un momento divertido mientras tocaba una caja. En su mano derecha lleva aún el anillo.

1 /8
sara carbonero 2

© Redes sociales.

1 / 8
Iker Casillas pádel

Iker Casillas juega al pádel con amigos. (© Redes sociales.)

2 / 8
sara-carbonero-2

© Redes sociales.

3 / 8
sara-carbonero-3

© Redes sociales.

4 / 8
Iker Casillas

© Redes sociales.

5 / 8
sara carbonero

© Redes sociales.

6 / 8
Sara Carbonero

© Gtres.

7 / 8
iker-casillas

© Gtres.

8 / 8