Hace cuatro años que Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron las maletas para comenzar una nueva vida en Oporto. Una ciudad que han convertido en su hogar y donde han encontrado una segunda familia. Después de disfrutar de la época estival en nuestro país, el matrimonio ha regresado a la ciudad portuguesa donde la periodista ha vivido un fin de semana perfecto para cargar las pilas.

SARA CARBONERO 11


Sara Carbonero muestra su lado más solidario en plena lucha contra el cáncer

a1

Sara ha contado con la visita de una de las personas más importantes de su vida, su hermana Irene. Esta mantiene una relación muy especial con sus dos sobrinos, Martín, de 5 años, y Lucas, de 3, a quienes quiere con locura. El fin de semana ha contado con la playa como el mejor escenario para vivir una animada jornada y un único objetivo: disfrutar de la familia.

a4

Un domingo perfecto en el que la mujer del guardameta ha sido sorprendida por su pequeño con un bonito ramos de girasoles. "Las preferidas de mamá", confesaba a través de su perfil de Instagram y añadía que su hijo es un "pequeño perfeccionista".

irene carbonero

El día se ha desarrollado con mucha tranquilidad disfrutando de una solitaria playa propia del mes de septiembre. La familia ha aprovechado para realizar juegos en la arena, esos que tanto gustan a los pequeños, y dejar el nombre de Martín escrito en la playa.

sara carbonero

Sara Carbonero: así ha vivido la vuelta al cole de sus hijos Martín y Lucas

La calma está siendo una de las bazas de Sara en esta etapa de su vida, tras un intenso mes de mayo en el que su marido sufrió un infarto y en el que se le detectó un tumor de ovario. La periodista se ha refugiado en los suyos y afronta este capítulo como una página que quiere escribir con valentía y coraje. Continúa al frente de su firma multimarca "Slow life"y no ha dejado de colaborar con diversos proyectos. Uno de los últimos, que le ha hecho especial ilusión, ha sido con la Fundación Juegaterapia mediante el diseño de un pañuelo solidario para los baby pelones. 

a3

Sara Carbonero da la bienvenida a septiembre de la forma más optimista

El álbum de fotos de las vacaciones de Sara Carbonero en la playa