Este martes, Aitana Ocaña ha ofrecido un concierto memorable en el WiZink Center de Madrid. Allí ha ofrecido su primer gran recital en la capital española. Durante dos horas ha hecho bailar y vibrar a su público. Entre ellos se encontraban numerosos rostros conocidos, como el presentador de 'La Resistencia', David Broncano, Los Javis -Javi Ambrossi y Javier Calvo, o Sara Carbonero, que ha ido en compañía de su hijo Martín, de 7 años, y de otra pequeña.

“Estoy muy feliz de estar aquí en el último concierto de gira. Gracias por todo lo que nos habéis hecho vivir, han sido unos conciertos inolvidables y espero que esta no sea mi última gira”, ha destacado la joven. Visiblemente emocionada y feliz, ha dado lo mejor de sí misma y ha ofrecido un espectáculo que para los expertos en música supone su consagración como 'la princesa del pop español'. Todo ello delante de 11.500 personas. Con este concierto, la catalana ha echado el cierre a la gira '11 razones Tour', en las que ha repasado los grandes éxitos que ha cosechado hasta el momento.

Sara Carbonero Kiki Morente

También te interesará

Estrella Morente se moja al hablar del romance de Kiki Morente y Sara Carbonero

Sara Carbonero y su hijo, los Javis, David Broncano... los famosos aplauden a Aitana en su concierto en Madrid
GTRES

De entre los asistentes ha llamado la atención la presencia de Sara Carbonero, quien ha optado por la compañía de dos pequeños para escuchar los temas de Aitana. La presentadora ha acudido con uno de sus hijos y sin Kiki Morente, cuya relación se afianza cada día más, pero que en esta ocasión no ha estado con ella.

En su gran noche, Aitana ha ofrecido varias sorpresas a su público. La primera de ellas la ofrecía la visita de Vanesa Martín, con la que la extriunfita ha interpretado la primera balada del evento: “Con la miel en los labios”. La malagueña apuntaba: “Qué alegría más grande estar aquí, ver el WiZink así de lleno y dejar conocerme a tu público”. Ella le respondía con palabras de cariño y gratitud: “Agradezco que estés aquí esta noche para compartir tu talento con todos nosotros”.

Y si en el concierto de Barcelona la acompañó Pablo Alborán, en Madrid ha sido Pablo López el que ha cantado a dúo con ella uno de sus singles más aclamados: “Vas a quedarte”. Otro de los momentazos de la noche ha tenido lugar cuando Aitana ha cantado “Tu foto del DNI”, una canción súper marchosa que comparte con su mejor amigo de la infancia, Marmi, y que ha hecho que el público se levantase de sus asientos para bailar y corear enfervorecida. El broche de oro de las colaboraciones en directo lo ha puesto Zzoilo con el remix de “Mon Amour”. Con este último concierto de “11 razones Tour”, Aitana ha concluido uno de los momentos profesionales más importantes de su carrera, que dio comienzo tras quedar en el segundo puesto en la novena edición de 'Operación Triunfo'.

Sara Carbonero uñas

También te interesará

Sabemos dónde puedes hacerte la manicura como Sara Carbonero

1 /8
AITANA TRIUNFA EN MADRID

GTRES

1 / 8
AITANA TRIUNFA EN MADRID

GTRES

2 / 8
SARA CARBONERO ACUDE CON SU HIJO AL CONCIERTO DE AITANA

GTRES

3 / 8
SARA CARBONERO ACUDE CON SU HIJO AL CONCIERTO DE AITANA

GTRES

4 / 8
SARA CARBONERO ACUDE CON SU HIJO AL CONCIERTO DE AITANA

GTRES

5 / 8
SARA CARBONERO ACUDE CON SU HIJO AL CONCIERTO DE AITANA

GTRES

6 / 8
Aitana Ocaña

Antena 3

7 / 8
Aitana edición limitada

Aitana (Instagram)

8 / 8