El mundo se quedó paralizado después de SEMANA adelantara que Sara Carbonero ha tenido que someterse a una operación quirúrgica después de que le detectaran un tumor maligno en los ovarios. Los mensajes de cariño y apoyo no han tardado en llegar: desde sus amigos más cercanos hasta aquellas personas que siguen a la presentadora a través de las redes. Quienes también han querido mostrar todo el apoyo a Sara ha sido el equipo de trabajo que ha creado en su empresa de moda 'Slow Love'.

Este el emotivo mensaje de su equipo de trabajo
sara-carbonero

Su equipo de trabajo ha querido escribirle este emotivo mensaje: "Han pasado cuatro años de esta aventura. Has creado un proyecto, un equipo, una familia. La familia #SlowLove. Sabemos que eres una mujer valiente e increíblemente fuerte... que se ilusiona con cada cosa que hace y con lo que estamos creando juntos. Aquí te esperamos para ser testigos de cómo vuelves a hacer tu magia para recuperarte. Gracias Sara por crear este team, un poco locos pero orgullosos de lo que hacemos. ✨¡Toda nuestra energía!✨ #FAMILIASLOW #SLOWLOVE"

Sara Carbonero creó este proyecto junto a dos amigas
portada-sara-carbonero

Sara Carbonero se ha convertido en la mejor embajadora de su propia empresa. Siempre que puede opta por los diseños de su web y todo lo que ella se pone, lo agota. Un proyecto que ya tiene cuatro años y que creó Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez, su íntima amiga, y Mayra del Pilar. 

Mayra del Pilar acalla los rumores de crisis con Sara

sara-carbonero-3

Aunque la última se desvinculó hace un tiempo de la empresa, también ha querido mandarle un mensaje a Sara Carbonero callando así los rumores que salieron de que mantenían una mala relación. "Te queremos y podrás con esto", ha dicho. Ahora lo único importante es la pronta recuperación de la periodista.