El equipo de trabajo de Sara Carbonero se vuelca con ella en su momento más delicado

Sara Carbonero creó hace cuatro años el proyecto SlowLove junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Todo el equipo de trabajo se ha volcado completamente con ella

El mundo se quedó paralizado después de SEMANA adelantara que Sara Carbonero ha tenido que someterse a una operación quirúrgica después de que le detectaran un tumor maligno en los ovarios. Los mensajes de cariño y apoyo no han tardado en llegar: desde sus amigos más cercanos hasta aquellas personas que siguen a la presentadora a través de las redes. Quienes también han querido mostrar todo el apoyo a Sara ha sido el equipo de trabajo que ha creado en su empresa de moda ‘Slow Love’.

Este el emotivo mensaje de su equipo de trabajo

Su equipo de trabajo ha querido escribirle este emotivo mensaje: «Han pasado cuatro años de esta aventura. Has creado un proyecto, un equipo, una familia. La familia #SlowLove. Sabemos que eres una mujer valiente e increíblemente fuerte… que se ilusiona con cada cosa que hace y con lo que estamos creando juntos. Aquí te esperamos para ser testigos de cómo vuelves a hacer tu magia para recuperarte. Gracias Sara por crear este team, un poco locos pero orgullosos de lo que hacemos. ✨¡Toda nuestra energía!✨ #FAMILIASLOW #SLOWLOVE»

Sara Carbonero creó este proyecto junto a dos amigas

Sara Carbonero se ha convertido en la mejor embajadora de su propia empresa. Siempre que puede opta por los diseños de su web y todo lo que ella se pone, lo agota. Un proyecto que ya tiene cuatro años y que creó Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez, su íntima amiga, y Mayra del Pilar. 

Mayra del Pilar acalla los rumores de crisis con Sara

Aunque la última se desvinculó hace un tiempo de la empresa, también ha querido mandarle un mensaje a Sara Carbonero callando así los rumores que salieron de que mantenían una mala relación. «Te queremos y podrás con esto», ha dicho. Ahora lo único importante es la pronta recuperación de la periodista.