Tal y como se publica en SEMANA, Sara Carbonero se ha escapado con sus hijos y con su amiga Raquel Pereira, -ex de Alejandro Sanz-, a las costas de Cádiz.

Un año más, Sara Carbonero disfruta de unos días de descanso en el lugar que se ha convertido en su refugio para descansar y desconectar del mundo desde que, en marzo de 2021, anunciara su separación de Iker Casillas. Al igual que el verano pasado, la periodista y empresaria ha hecho las maletas para recargar las pilas en compañía de los dos hijos que tiene con el exguardameta. Todas las imágenes de su escapada puedes verlas en un amplio reportaje fotográfico que puedes descubrir de manera íntegra en el último número de SEMANA, ya disponible en quioscos de todo el país, o descargando la versión online AQUÍ.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero se va con sus suegros al concierto de su novio, Nacho Taboada

Leonor-Sofía-portada-SEMANA
Foto: Portada SEMANA

En el último número de SEMANA se recogen las imágenes de Sara Carbonero en su viaje a tierras andaluzas, en concreto sus paseos por la playa de Roche, en Conil de la Frontera. En ellas ha sido inmortalizada no solo con sus pequeños, también con una de sus grandes amigas, Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz. En esta ocasión han sido unos días de carácter familiar¡, ya que ambas han viajado acompañadas de sus respectivos hijos. Las costas de Cádiz han sido el escenario de las tranquilas jornadas de ambas comunicadoras, donde han sido vistas protagonizando juegos con los niños en la arena, paseos a la orilla del mar y puestas de sol espectaculares que la periodista ha fotografiado con su teléfono móvil, tal como muestran las imágenes de SEMANA en exclusiva.

Sara Carbonero y Raquel Pereira se van de concierto en Cádiz

Eso sí, tanto Sara como Raquel han tenido tiempo para disfrutar de una noche de música en directo juntas. Las dos se lo pasaron de maravilla el concierto que el cantante canadiense Bryan Adams ofreció en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Cabe recordar que la amistad de Sara y Raquel viene de lejos. Desde hace años son íntimas, incluso la periodista e Iker Casillas han pasado algunas vacaciones en la casa de Miami en la que vivían Alejandro y Raquel.

Sara-Carbonero
Foto: Studio24

Tal y como se puede ver en el interior de SEMANA, estas vacaciones están siendo más tranquilas y familiares que las del verano pasado, cuando la expresentadora de Telecinco estaba saliendo con Kiki Morente y aprovechó su estancia en Cádiz, -también junto a Raquel-, para acudir a algún concierto del cantaor. Una relación, que la revista SEMANA anunció en exclusiva, pero que no llegó a buen puerto. En la actualidad, Sara Carbonero mantiene una una relación sentimental con Nacho Taboada.

Sara Carbonero y Raquel Pereira se van de concierto en Cádiz

La presentadora, discreta en lo relativo a sus relaciones de pareja, ha procurado ser cauta en todo lo que tiene que ver con su chico. Por eso ha evitado ser vista en pública con el músico. El pasado mes de junio, Sara fue sorprendida cuando acudía al concierto que su pareja ofrecía en la capital madrileña, en el que además estuvo acompañada de sus suegros.