Quizás han tardado demasiado pero las buenas noticias empiezan a llegar a la vida de Sara Carbonero. Sumida en un periodo de descanso, necesario para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que se sometió, la periodista ha recibido una alegría tremenda que no se esperaba y que llevaba mucho tiempo deseando.

Sara Carbonero, nueva embajadora de UNICEF

Sin-título-1

Todo esfuerzo tiene su recompensa y en el caso de Sara Carbonero no iba a ser menos. Después de varios años participando activamente en sus proyectos y ayudando a los más necesitados, UNICEF ha decidido nombrarla embajadora de la organización solidaria más grande.

La felicidad y el orgullo de Sara

sara-carbonero-4

La periodista ha hecho una publicación en Instagram en la que muestra su alegría: "Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad".

Una inyección de alegría necesaria

sara_carbonero_8

No lo ha pasado nada bien Sara Carbonero y por eso: "A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan".

La intrahistoria de su nombramiento

sara-carbonero-3

Su nombramiento se viene cociendo a fuego lento y así lo ha contado ella: "Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español".

Felicitaciones VIP por su nombramiento

sara-carbonero-6

Quien la conoce sabe que esta noticia hace muy feliz a Sara Carbonero y por eso grandes amigos como Paula Echevarría, Jesús Vázquezo Laura Matamoros la han felicitado. Especialmente reseñable es la respuesta que da la propia cuenta de UNICEF: "Muchísimas ganas de seguir cambiando la realidad de los niños y niñas con tu ayuda, tu luz y tu compromiso. ¡Beso muy fuerte y cariñoso, Sara! ??".

Sara Carbonero y su lado más solidario

sara-carbonero-2

La presentadora lleva años dando muestras de esa faceta solidaria que lleva dentro de ella. Ha hecho numerosos viajes a África para estar junto a los niños más necesitados y darles su amor y cuidados más sinceros.

Una labor encomiable

sara-carbonero-7

El esfuerzo que hace Sara Carbonero es tremendamente elogiable, para empezar porque lo hace de un modo altruista y desinteresado. No obstante, el premio es mayúsculo para ella, sentirse plena y realizada como persona.

No solo es madre de dos hijos

sara-carbonero-5

Martín y Lucas son sus dos pequeños, pero, en realidad, Sara Carbonero ejerce de madre con todos los niños desfavorecidos a los que ayuda con su labor. Periodista, madre, embajadora de UNICEF, influencer, blogger... Sara puede con todo.

Un reto cumplido pero muchos sueños por alcanzar

sara-carbonero_9

Bien es cierto que Sara Carbonero llevaba mucho tiempo deseando 'ascender' dentro de la organización de las Naciones Unidas, pero esto solo es el principio. Quedan muchos proyectos y viajes por realizar para seguir prestando socorro a quienes lo necesitan y ni tan siquiera lo demandan.

Las buenas noticias nunca llegan solas

iker-casillas-4

Y es que hace unos días, Iker Casillas sorprendía a todos al regresar a los entrenamientos con el Porto FC, tan solo dos meses después de sufrir un infarto de miocardio. Todavía no sabe si va a poder seguir jugando o se va a retirar, pero el hecho de volver a verle vestido de portero en un campo es una grandísima noticia.

Un verano feliz

sara-carbonero1-z

Tras un mes de mayo negro y para olvidar, Sara Carbonero empieza a ver la luz al final del túnel, un túnel que parecía no terminar nunca.

De baja hasta nueva orden

sara_pau_eche

Su última aparición pública fue el 9 de mayo en un evento de Calzedonia, donde mostró una gran complicidad con su amiga Paula Echevarría. Desde entonces, Sara se encuentra descansando y recuperando fuerzas.

Mensajes que lo dicen todo

sara-carbonero-12

Con frases como esta, Sara Carbonero ha ido expresando públicamente cómo se siente, sus pensamientos y demás introspecciones.

Reflexiones en tiempos delicados

sara_carbonero-10

El infarto de Casillas, su tumor ovárico, el miedo, la angustia y lo delicado que ha sido todo este tiempo han hecho que Sara se replantee muchas cosas, habiendo llegado a la conclusión de que "aún estamos a tiempo de todo". Buena lección de vida.