La ex de Iker Casillas está de enhorabuena. Se siente pletórica, pues hay algo que la «ilusiona» de manera especial. Te contamos de qué se trata.


Después de afrontar un año cargado de importantes cambios, Sara Carbonero empieza poco a poco a asentar las bases para disfrutar al máximo de una nueva etapa. Una etapa en la que el destino le ha preparado experiencias distintas y muy satisfactorias. La más destacada, como bien se sabe, es su romance con Kiki Morente. Una historia de amor que va viento en popa y que se afianza a medida que pasa el tiempo.

Pero en la andadura que ha iniciado tras su separación de Iker Casillas, hay otros aspectos que la hacen sentirse plena. Si en el terreno personal el viento sopla a su favor, lo mismo le sucede en el terreno profesional. La periodista ha dado un importante paso en su trayectoria en los medios de comunicación. Y es que tras el éxito que ha cosechado en las ondas con su sección ‘Que siga el baile’, dentro de poco estrenará un programa propio con el mismo nombre y los mismos contenidos.

Pletórica, la empresaria ha anunciado en sus redes sociales su alegría ante el nuevo proyecto que emprende. «Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. ‘Que siga el baile’ toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00″, dice. «Os espero para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura».

Redes sociales

En su post, Sara Carbonero adelanta detalles de lo que será su nuevo programa de radio ‘en solitario’. Ahora que toma el timón de su propio espacio radiofónico, seguirá «afianzando todo lo realizado en la primera temporada». Y es que hay cosas que no cambiarán mucho respecto a la labor que ha desempeñado en su sección hasta la fecha: «En ‘Que siga el baile’ seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados. Una charla relajada con artistas de renombre en la que conoceremos muchos más detalles de las personas que admiramos».

Para regocijo de sus oyentes y admiradores, la joven seguirá abordando temáticas de interés en su programa. «Música, cine, teatro, televisión, literatura, salud… Todo tiene cabida en este programa que tendré la suerte de dirigir y presentar, rodeada de los mejores compañeros que se puede tener». Y aunque está entusiasmada, siente cierta pena por los compañeros que deja atrás, como Vicente Ortega, al que le dice: «Te echaré mucho de menos, amigo. Lo vas a bordar por las mañanas. Gracias por todo. Te quiero».

Por último, en su post va abriendo boca para todas las novedades que se avecinan. «Por cierto, muy atentos también al resto de la programación que llega cargada de sorpresas. Nos escuchamos pronto en las ondas. ¡Muchas ganas! ¡Que siga el baile! Gracias @radio_marca por confiar en mí», concluye.