Sandra Gago revela nuevos datos de su boda con Feliciano López

La modelo ha estado en la Bridal Fashion Week, donde ha contado algunos detalles de su boda, que se celebrará en España. Ha confesado, además, que ya hay cosas organizadas, pero que desconocen la fecha de su boda. Esto es todo lo que ha contado...

Sandra Gago está feliz. A pocos meses de dar el ‘sí, quiero’ a Feliciano López, la modelo española no ha dudado en acudir a la pasarela de novias Bridal en Barcelona para ver el desfile de Jesús Peiró. De hecho, agradecida, ha desvelado que ésta será la firma que la vestirá el día de su boda.

5Ya están ultimando los detalles de su boda

«@jesuspeiroofficial ♥️ Hace justo un año estábamos aquí, preparando todo a la perfección tal y como hicisteis ayer. Hace un año también, era la primera vez que me vestía de novia, primera vez que me hacíais soñar con ese día que un año después está a punto de llegar… Por todo esto y por otras muchas cosas más, quiero formar parte de vuestra familia y que ese día seáis parte de la mía… Gracias, vais hacer mi sueño realidad ♥️ #soynoviajesuspeiro«, escribía emocionada con la decisión.

4Sandra Gago ha desvelado el diseñador que le hará sus vestidos de novia

Además de saber el diseñador que se encargará de vestirla para el el gran día, Sandra Gago ha revelado que podría unirse a la moda de llevar más de un vestido el día de su boda: «Tengo claro cómo quiero que no sea el vestido, soy muy sencilla vistiendo en el día a día, y ese día no quiero que sea diferente», asegura a Hola. «Tengo claro que será sencillo, y como máximo luciré dos».

Sandra Gago y Feliciano López no parecen tener clara la fecha en la que celebrarán su boda, pero sí la época. Y será después del verano, cuando el tenista acabe los torneos. «Hemos empezado con los preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación, y ya luego decidiremos el lugar y el día», explica al medio citado.

3Ya están preparando todo, aunque no tienen fecha de boda todavía

Lo que sí tienen claro es que la boda tendrá lugar en España, por la comodidad de todos sus invitados. La boda será civil, porque tal y como dice la modelo, no puede ser de otra manera: «Tiene que ser civil sí o sí, pero lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue el día».

2La boda será civil y se celebrará en España

A Feliciano López solo le dedica bonitas palabras. A pesar de las críticas que recibe por la diferencia de edad entre ambos -ella tiene 23 y el tenista, 37-, Sandra Gago está feliz y piensa «que no es un factor que importe mucho». «Me ha enamorado el tenista, es una persona muy sincera, muy humilde y cercana», desvela.

Además, ha confesado que prefiere quedarse para ella cómo fue la pedida de mano. De hecho, asegura que no se lo ha contado ni a sus amigas más cercanas: «Fue maravillosa, fue algo tan bonito que prefiero guardarlo para mí, fue muy especial».

1No quiere decir nada sobre cómo fue su pedida de mano