Sandra Gago y Feliciano López celebran este lunes su segundo aniversario de boda, el mismo día que el tenista celebra su 40º cumpleaños. Este ha sido el mensaje emotivo que ha hecho público la modelo.


Hace dos años ya que Sandra Gago y Feliciano López se dieron el ‘sí, quiero’. El pasado mes de enero, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Darío, que llenaba de felicidad (aún más) sus vidas. Este 20 de septiembre celebran su segundo aniversario de boda y justo coincide con el cumpleaños del tenista, el primero que celebra como padre. 

La modelo no ha dudado en felicitar al tenista con una bonita foto. En ella, vemos a Feliciano López soplar las velas en una tarta con un 40 gigante. Junto a la instantánea, Sandra Gago le dedica un emotivo mensaje, con el que por primera vez, abre su corazón en las redes sociales al que es su marido desde hace dos años.

«Por otros 40 como mínimo a tu lado ♥️ Te adoramos», escribe Sandra en plural, refiriéndose así al sentimiento que tienen hacía él ella y su hijo Darío. El tenista ha preferido no contestar públicamente a su pareja, por el momento. No sabemos si lo hará más adelante o si preferirá contestarle en privado.

Una felicitación de cumpleaños muy emotiva y especial

© Redes sociales.

Normalmente seguimos sus vidas a través de lo que ambos muestran en sus respectivas redes sociales. Ella suele dejar ver sus entrenamientos en casa o incluso se atreve a compartir alguna imagen de su pequeño Darío. Por su parte, el tenista es más de mostrar solo lo que ocurre en su vida profesional, entre torneo y torneo. Sin embargo, ahora la modelo ha querido hacer una excepción por la fecha que es.

Y es que el mismo día que se celebra el 40 cumpleaños del tenista, Sandra ha compartido algunas fotos del día de su boda. Tras felicitar a su pareja, la modelo aprovechaba la ocasión para compartir algunos vídeos e imágenes inéditas de su boda: «Hace dos años… Se me sigue poniendo la piel de gallina», escribía ella emocionada junto a un vídeo del baile.

Un bebé muy deseado

El pequeño Darío ha llenado de felicidad la vida de sus padres. Ha sido un embarazo muy llevadero para la modelo. Cabe señalar que la propia Sandra comentó que su embarazo había sido fácil, apenas había tenido dolores y nada fuera de lo común, por lo que, quién sabe, si la pareja no tardará en volver a animarse a repetir experiencia y ser padres esta vez por segunda vez. Han pasado un verano increíble. Por primera vez -son muy dados a llevar con discreción su vida personal-, se han dejado ver por Ibiza, a bordo de un barco, en compañía de amigos. Allí no estaba su hijo, que todavía es muy bebé. Feliciano ya desveló lo duro que fue para él separarse de su bebé a los pocos días de que naciera: «Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo literalmente a jugar el que quizá pueda ser mi último @australianopen. Esperemos que no!», declaraba.