Miguel Herrán es uno de los actores más conocidos en España tras su paso por ‘Élite’ y ‘La Casa de Papel’, pero ¿qué sabemos de su novia, la también actriz, Sandra Escacena?


Miguel Herrán es uno de los actores españoles del momento. Su participación en ‘Élite’ y en ‘La Casa de Papel’ ha supuesto el estrellato internacional de este joven actor de 24 años. Y es que el hecho de que estas exitosas series españolas sean unas de las más vistas en la conocida plataforma Netflix hace que los protagonistas sean reconocidos de manera mundial.

Tanto es así que sus seguidores en Instagram suman un número de casi 14 millones. Y es que hoy en día la popularidad de los personajes públicos se mide por la cantidad de seguidores que se tienen en las redes sociales. Netflix ayuda (y mucho) a que ese número se vea aumentado, ya que muchas personas extranjeras terminan viendo estas series, por lo que las búsquedas de los actores y actrices están a la orden del día.

Aunque no es muy activo en su Instagram, Miguel Herrán se define en su biografía como «vivo para rodar, ruedo para vivir. Humano y actor en formación», detalla. Este joven actor puede presumir de una intensa (aunque corta) carrera profesional. Sin embargo, poco sabemos de su vida personal más allá de las cámaras. Le gustan los animales, también las motos, y tiene una relación estupenda con Úrsula Corberó (que interpreta a Tokyo, su novia en ‘La Casa de Papel’), porque no para de compartir fotos con ella durante los rodajes.

Pero la carrera de este joven actor no ha empezado con estas series. Y es que Miguel Herran ya tenía un currículum de lo más completo. Saltó a la fama cuando interpretó el papel de Darío en la película ‘A cambio de nada’ de Daniel Guzmán, con el que ganó su primer Goya al mejor actor revelación. Este miércoles acude ‘El Hormiguero’, donde contará cómo ha vivido estos días de cuarentena.

Con la que no comparte tantas imágenes es con su pareja, la actriz Sandra Escacena, que tiene tan solo 19 años. A pesar de que está empezando, la joven ya puede decir que ha estado nominada a un Goya. Y es que en 2016 interpretó el papel de ‘Verónica’ en la película que lleva ese mismo nombre, con la que le nominaron en 2017 para llevarle la primera estatuilla por la mejor actriz revelación.

Sandra Escacena cuenta ya con más de 200.000 seguidores en Instagram, pero siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano. Tanto es así que Sandra nunca comparte publicaciones junto a Miguel Herrán. Eso sí, en cada una de las instantáneas que sube en sus redes, nunca falta el comentario del actor.

Aunque es muy discreta y se conocen pocos detalles de cómo es la vida de Sandra Escacena tras las cámaras, a continuación os contamos todo sobre la joven actriz que ha enamorado a Miguel Herrán, el actor del momento y que promete tener una carrera profesional de lo más intensa: