La presentadora Sandra Barneda refuerza su presencia en la red con el estreno de un nuevo blog en el que trata asuntos sociales relacionados con la mujer.


Sandra Barneda ha dado un paso más en la tarea de hacerse un destacado hueco en las redes. La presentadora está aprovechando su stand by en Mediaset España para crear contenido digital hecho a su medida, proyecto que comenzó a través de la plataforma YouTube y que ahora se expande en un nuevo soporte. El canal ‘Hablarán de nosotras’ fue la semilla de todo lo que la catalana quiere realizar, un espacio en el que da a conocer diferentes puntos de vista sobre materias candentes en la sociedad y en el que la figura de la mujer es la total protagonista.

Sandra Barneda ya tiene trabajo para regresar a la televisión este verano

En poco más de dos meses, la presentadora ha conseguido acaparar un total de 34 mil suscriptores. Una cifra nada despreciable que podría haber sido fundamental para que otro medio de comunicación se haya interesado en su labor. A partir de este viernes, Sandra Barneda contará con un espacio en el digital ’20 Minutos’. Un blog en el que continuará analizando algunos de los asuntos que más preocupan a la población.

Barneda se apoya en una psicóloga para que una relación de pareja funcione

Si bien es cierto que Sandra Barneda ha estado inmersa en formatos de entretenimiento -principalmente telerrealidad- en los últimos años, los orígenes de la periodista siempre han estado más ligados al terreno informativo. Faceta que ha vuelto a recuperar haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Pese a su pausa temporal en la pequeña pantalla, la catalana parece estar encantada con esta nueva etapa en su vida. Un momento que la invita a la reflexión y que comparte con su chica Nagore Robles. Una relación que cada día está más consolidada a pesar de los muchos rumores que en los últimos meses señalaban que existía una gran crisis entre ellas.