Sabemos el restaurante en el que María Teresa Campos celebra su 78 cumpleaños

La presentadora de televisión cumple este martes 78 años y a diferencia de otros años, María Teresa Campos solo celebrará una comida en familia.

María Teresa Campos está de celebración. Este martes, la presentadora de televisión cumple 78 años y ha querido celebrar con sus seres queridos esta fecha tan especial. Durante el mediodía de este martes ha reunido a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, a su yerno José Carlos Bernal, y a sus tres nietos José María, Carmen y Alejandra Rubio en el centro de Madrid.

6María Teresa Campos celebra su cumpleaños con una comida familiar

El almuerzo está teniendo lugar en el restaurante situado en la Casa de América, Raimunda. En la intimidad y lejos de las grandes celebraciones de otros momentos.

5La comida se celebra en el restaurante Raimunda

4Los precios de los platos rondan entre los 8 y los 28 euros

La ausencia destacada es la de la pareja de la protagonista, Bigote Arrocet, que viajaba el pasado domingo a Chile como informaba en exclusiva la revista SEMANA. El motivo del viaje del humorista es reencontrase con sin hija María Gabriela quien atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de su madre, Gabriela Velasco.

3La ausencia más sonada es la de Bigote Arrocet

2Se encuentra en Chile desde el pasado domingo

1Se reencontrará con su hija tras la muerte de su primera mujer, Gabriela Velasco

María Teresa Campos quiere un cumpleaños íntimo. Con los suyos. Los más cercanos. Lejos quedan aquellas fiestas en su domicilio madrileño de Molino de la Hoz, donde se reunían compañeros, amigos y gente cercana. El restaurante elegido para este encuentro familiar es uno de esos lugares que a Teresa Campos le trae muchos recuerdos. En la Casa de América, que se encuentra en el Palacio de Linares, fue el lugar elegido por la presentadora para presentar su segundo libro ‘Mis dos vidas’ de la mano de un gran amigo Luis Del Olmo.

Este miércoles Teresa Campos cumple 78 años y la palabra jubilación no entra en su diccionario. La malagueña tiene sobre la mesa alguna oferta. La de TVE es la que tiene más posibilidades de convertirse en una realidad. Teresa Campos aterrizaría en la cadena pública a finales del mes de agosto.