María Pombo y Pablo Castellano celebraron su enlace matrimonial el pasado 22 de junio en Cantabria y desde entonces el destino del viaje de novios ha sido el secreto mejor guardado. Los recién casados han elegido un lujoso itinerario diseñado a medida por NUBA, que empezará en Sudamérica y finalizará en Polinesia Francesa.

María Pombo y Pablo Castellano comienzan su luna de miel

MARÍA POMBO PABLO CASTELLANO

La pareja se dio el 'sí, quiero' el primer fin de semana del verano ante 300 invitados de su entorno más cercano, únicamente formado por familiares y amigos. El lugar escogido fue la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, un espacio idílico de la costa cantábrica.

Se casaron el pasado sábado en Santander

LLEGADA DE INVITADOS A LA BODA DE MARIA POMBO Y PABLO CASTELLANO

300 invitados no quisieron perderse la boda

LLEGADA DE INVITADOS A LA BODA DE MARIA POMBO Y PABLO CASTELLANO

La 'influencer' de 24 años, que cuenta con un más de un millón de seguidores en Instagram, dio a conocer la noticia de su compromiso a través de esta red social el 24 de agosto de 2018, y la pareja lleva desde entonces organizando y ultimando los detalles de esta espectacular boda.

Con esta foto anunciaron su compromiso

maria-pombo-5

Los recién casados se conocieron en 2015 en una playa cántabra, a través de unos amigos, y este fue el lugar elegido por el joven empresario, Pablo Castellano, para proponer matrimonio a la madrileña. La zona guarda tanto valor sentimental que el acantilado, dibujado en acuarela, se convirtió en el fondo de las invitaciones de boda.

Sabemos dónde viajarán para su luna de miel

maria-pombo

Este ha sido el secreto mejor guardado hasta ahora, aunque la influencer madrileña ya dio algunas pistas en Instagram antes de conocerse la noticia. La pareja comienza su itinerario este jueves, 27 de junio, hasta el 17 de julio de la mano de NUBA, referente desde hace más de 20 años en el diseño de viajes exclusivos y a medida. Los recién casados disfrutarán de inolvidables experiencias en destinos como Santiago de Chile, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Tahití y Bora Bora.Durante esta romántica aventura, los novios tendrán la oportunidad de esquiar en Valle Nevado, la estación más grande de Sudamérica o cenar en Borago, el mejor restaurante de Chile, escogido entre los 26 mejores del mundo por el ranking The World's 50 Best.Podrán ver amanecer desde el Valle de la Luna, observar el inmenso cielo estrellado del desierto de la mano de un experto astrónomo o sumergirse en las piscinas privadas naturales de las termas de Atacama. Tendrán también la opción de escalar un volcán extinguido, una experiencia reservada para los más valientes.

Numerosas paradas en su viaje de novios

maria-pombo-6

Explorarán Rapa Nui, con sus playas de arena rosa, sus volcanes y sus más de 1.000 moais y descubrirán la isla de Tahití desde un punto de vista único con un exclusivo recorrido en 4x4, acompañados por un guía nativo que les explicará la historia y tradiciones del lugar, mientras se adentran en el Valle del Papeno’o para encontrar las imponentes cascadas que se esconden entre la vegetación.

Volverán el 17 de julio

maria-pombo

Aterrizarán finalmente en Bora Bora, la “Perla del Pacífico”, donde disfrutarán de una excursión en barco privado por la Laguna Azul, situada en medio de un arrecife de coral lleno de exótica fauna marina. En el atolón, podrán sumergirse en piscinas cerradas dentro de la propia laguna junto con rayas, tortugas o tiburones entre otros.María y Pablo vivirán experiencias únicas y diferentes que NUBA ha diseñado exclusivamente para ellos, y para aquellos viajeros que buscan descubrir el mundo desde una nueva perspectiva.

Un viaje personalizado

maria-pombo-2