principal

Ruggero Pasquarelli, actor de Violeta: “El éxito me hizo perder amigos”

Ruggero Pasquarelli acaba de lanzar su último single. Tras triunfar como actor, ahora quiere explotar su talento como cantante. Charlamos con él para que nos cuente sus próximos proyectos.

Ruggero Pasquarelli (Italia, 1993) está estos días en España para promocionar su último tema, “No te voy a fallar”. Con esta canción compuesta por él, el italiano aspira a igualar el éxito que hace unos años ya cosechó como actor. En España su popularidad le llegó entre los ahora adolescentes con las series infantiles Violeta y Soy Luna, pero lo cierto es que Pasquarelli antes de la interpretación se enamoró de la música.

En 2010 participó en la edición italiana de Factor X y, si bien no ganó, su talento le llevó a que Disney se interesara por él. Firmó contrato para dar vida a Federico en Violetta y después repitió la experiencia en Soy Luna dando vida a Matteo.  El éxito de ambas series arrasó con su vida pasada. “Tuve que renunciar a muchas cosas”, reconoce. Pero lo cierto es que aquellas ficciones también le llevaron a conocer al amor de su vida, Cande Molfese. “Es el motor de mi vida”, dice muy enamorado.

El músico, que acaba de cumplir este 10 de septiembre 26 años, ha estrenado el mismo día de su cumpleaños su último trabajo en España. No puede sentirse más feliz y en plena ebullición de esta dicha se entrevista con SEMANA para hablar de música, de éxito y de amor, sobre todo de amor.

5¡Feliz cumpleaños!

4Muy enamorado

3Millones de seguidores

2La vida antes del éxito

1El futuro de Ruggero