La hija de Rosa Benito acaba de estrenar una canción llamada ‘Marinera’, disponible ya en su canal de Youtube.


En medio de la tormenta mediática desatada en torno al legado de Rocío Jurado, Rosario Mohedano ha anunciado importantes novedades que nada tienen que ver con su vida personal. Se trata del lanzamiento de su último trabajo musical. Un sencillo de ritmos tropicales que lleva por título ‘Marinera‘ y con el que está muy ilusionada. La canción, estrenada el 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, ha caído como un regalo entre sus 157.000 seguidores en las redes sociales. Y ya se puede escuchar en su canal de Youtube, donde suma un total de 1.190 suscriptores. 

«Soy feliz y avanzo con vosotros regalando mi alma en canciones», reconoce la hija de Rosa Benito. La cantante, con seis discos en el mercado, lleva luchando desde su juventud para hacerse un hueco en el mundo de la música. Su último proyecto, ‘Sharalá‘, sonó con fuerza en muchos programas de televisión. Ahora sorprende a sus fans con un tema de inspiración caribeña, lleno de ritmo y cuya letra es toda una oda a la alegría de vivir. «Soy marinera. Pasear junto a las olitas del mar y gritar al viento todas mis preguntas como una sirena«, reza su ‘single‘. «Marinera’ ya está disponible en todas las plataformas digitales», ha adelantado la artista.

Rosario Mohedano casa
Redes sociales

Desde que estalló la pandemia, Rosario Mohedano se ha consolidado como una de las cantantes que más han sabido explotar las plataformas digitales para divulgar su trabajo. En su faceta como ‘instagrammer‘ no solo la hemos visto protagonizar vídeos de humor, compartir escenas cotidianas con su familia o publicar imágenes del recuerdo con sus seres queridos. Siempre lanzada a probar nuevas experiencias, hasta ha abierto una cuenta en ‘Only fans‘, una red social para adultos. El funcionamiento de esta red está basado en el pago que los suscriptores hacen para poder acceder a las publicaciones de aquellas personas a quienes siguen. Y hay varias opciones de precios y contenidos para elegir. La mayoría de ellos subiditos de tono…

Rosario Mohedano ha abierto un perfil en ‘Only fans’

Lo cierto es que Chayo no es la única famosa que se ha unido a esta red que permite conseguir ingresos a través de la publicación de contenidos. Amor Romeira, La Mala Rodríguez, Jacobo Ostos o Mari Cielo Pajares, entre otros, son algunos de los rostros conocidos que tienen perfil en esta aplicación. En la actualidad, Rosario Mohedano se mantiene al margen de la esfera del corazón y la infinidad de temas generados a raíz de las intervenciones en televisión de su prima, Rocío Carrasco. Asuntos a los que su madre da respuesta cada tarde desde el plató de ‘Ya son las ocho’, donde trabaja como colaboradora.