Rosario Mohedano, ¿a Eurovisión? Ella dice que sí

Rosario Mohedano podría haber sido una de las cantantes que tiene la suerte de cantar en Eurovisión.

Rosario Mohedano está de enhorabuena. La hija de Rosa Benito acaba de publicar un nuevo trabajo, ‘Me voy acercando a ti’, y no puede estar más feliz. Está viviendo una etapa estupenda profesionalmente, ya que no puede estar más orgullosa del trabajo y del resultado. 

Durante una de sus últimas entrevistas -que ha tenido lugar durante la promoción de su último trabajo discográfico-, Rosario Mohedano ha desvelado algo que nos ha dejado a todos muy sorprendidos. Y es que le ofrecieron ir al certamen de Eurovisión un año: «Me lo ofrecieron en su día, en el 99, hace muchos años. Allí sí hubiese ido, porque no era conocida y era una buena plataforma para darme a conocer, pero no salió. No pudo ser. Yo seguí trabajando y nunca más se me ha pasado por la cabeza», desvela a Formula TV.

[Rosario Mohedano le manda un mensaje a su prima Rocío Carrasco] 

La hija de Rosa Benito tiene experiencia en diferentes programas de televisión, por lo que no descartamos verla. A pesar de eso, siempre ha tenido que declinar la invitación por temas de agenda. Aún así, ha estado en ‘Mira quién baila’, pasó como invitada por ‘Tu cara me suena’ y ha probado como miembro del jurado de ‘Se llama copla’.