No es la primera vez que Rosario Mohedano se despoja de su ropa y posa desnuda en sus redes sociales. Sin embargo, esta si es la primera de este 2022 y, además, es muy especial, pues esconde zonas estratégicas tras una guitarra, el instrumento que define su verdadera pasión. La sobrina de Rocío Jurado siente devoción por este arte que, a día de hoy, también es su profesión y lo ha querido dejar claro una vez más. Una foto que ahora rescata SEMANA y que también sirve para promocionar el último tema de la hija de Amador Mohedano: "Marinera". Se trata de un sencillo de ritmos tropicales con el que está muy ilusionada y cuyo estreno tuvo lugar el 22 de diciembre, día de la Lotería.

Rosario Mohedano y Amador Mohedano

También te interesará

Rosario Mohedano confiesa qué le hace estar separada de su padre, Amador Mohedano

Rosario Mohedano desnuda
Redes sociales

Visiblemente despeinada, desde su casa y haciendo un selfie frente a un espejo, Rosario Mohedano ha compartido un posado muy sensual. Lo ha hecho de forma natural, eso sí, con algún filtro que incluso incluía alguna estrella en la imagen. Fue hace algún tiempo cuando se dejó fotografiar en la piscina de su casa completamente desnuda y de espaldas, fotografía que, por supuesto, copó titulares en aquel momento. Al igual que cuando quiso concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiones y mamografías para detectar el cáncer de mama, una instantánea con la que dejó al descubierto su pecho frente a sus seguidores. Lo hizo por un motivo de peso y así lo hizo saber a sus casi 160.000 'amigos virtuales'.

De momento, está centrada en sus proyectos profesionales, en especial, en su promoción de su último trabajo. "Soy feliz y avanzo con vosotros regalando mi alma en canciones", dijo cuando esta canción vio la luz. La acogida está siendo positiva y eso no puede hacer más feliz a esta cantante que en muchas ocasiones se quejaba de las pocas oportunidades que le daba la industria discográfica. Aunque este no es el único frente que tiene abierto, también sus redes sociales, donde cada vez se muestra más activa. Prueba de ello los casi diarios vídeos de Tik Tok donde bromea, muestra su casa o charla con aquellos que permanecen de forma diaria pendiente de ella.

La última polémica en la que se mojó

Desde allí también se moja acerca de algunos de los problemas familiares que tocaron su puerta tras la docuserie de su prima, Rocío Carrasco, o sobre polémicas en las que su madre se ve salpicada. Cabe recodar el escándalo por la pulsera que Rociito no se quitaba de su madre, una joya que no tenía la historia que ella hacía ver en televisión. Al menos, eso dijo Rosa Benito. Según ella, la pulsera de la que no se separa Rociito no se la regaló Pedro Carrasco, sino Mili, su joyera de confianza, y no fue ella quien se la quitó de la muñeca tras su muerte, sino la propia Rosa Benito. «Esa la viví yo, no se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío», dijo la que fuera cuñada de ‘La más grande’. Sin embargo, no es la única que tiene algo que decir sobre esta pieza con tres brillantes, prueba de ello, la reacción que Rosario Mohedano tuvo en sus redes sociales. La cantante publicó una imagen en la que ella misma posa con dos pulseras idénticas a las de su prima, donde ha escrito: «Yo también las tengo». 

1 /8
Rosario Mohedano casa

Rosario Mohedano casa (Gtres)

1 / 8
Rosario Mohedano y Amador Mohedano

Foto: Gtres

2 / 8
Rosa Benito hija

Rosa Benito recibe el beso de su hija, Rosario Mohedano. (© Redes sociales.)

3 / 8
Rosario Mohedano, muy emocionada por la defensa pública de una gran amiga

Rosario Mohedano, muy emocionada por la defensa pública de una gran amiga ()

4 / 8
Rosario Mohedano ha abierto la caja de pandora

Rosario Mohedano ha abierto la caja de pandora ()

5 / 8
Rosario Mohedano

@rosariomohedano

6 / 8
Rosario Mohedano

Telecinco

7 / 8
Rosa Benito

Telecinco

8 / 8