La Feria de Almería es una de las fechas más especiales para David Bisbal. Aunque tenga la agenda repleta, el cantante siempre se guarda un par de días libres para disfrutar de las fiestas más importantes de su ciudad natal, que desde hace unos años comparte con su mujer, Rosanna Zanetti.

Este año, además, se ha convertido en una de las ferias más especiales de su vida y es que la ha podido compartir con sus dos hijos, Ella y Matteo. Y si bien todas las miradas deberían haber estado en el niño, para quien ha sido la primera experiencia, lo cierto es que han estados en la hija que el artista tiene en común con Elena Tablada, con quien mantiene una dispuesta desde hace meses.

Rosanna Zanetti, David Bisbal

Fue precisamente en la Feria de Almería, aunque en la de 2018, donde comenzó la guerra entre David y Elena después de que Rosanna publicase la fotografía de la polémica, en la que aparecía junto a la hija de su marido, ambas vestidas con el mismo traje de flamenca.

Rosanna Zanetti, David Bisbal

A pesar de todo lo que ha pasado desde entonces, la venezolana ha vuelto a repetir la polémica foto con Ella y ha compartido en sus stories de Instagram una instantánea en la que aparece cogida de la mano de la niña, ambas vestidas de flamenca.

Si bien a nadie se le ha pasado por alto lo que podría considerarse como una 'provocación', ya que David ha demandado en dos ocasiones a la madre de su hija por colgar fotografías suyas en las redes sociales, casi todo el mundo se ha quedado con la parte más bonita de las imágenes, en las que aparecen, por primera vez, los cuatro juntos.

David Bisbal, Rosanna Zanetti

"Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja ? madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!", ha escrito David Bisbal junto a la fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos en la que, además, desvela que tanto a él como a Rosanna les gustaría volver a ser padres.