Rosa Benito, tras atacar a Belén Esteban, pone el punto de mira en Mila Ximénez

Rosa Benito está desatada y es que está pletórica desde que se ha hecho efectivo su fichaje como colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Eso sí, este nuevo trabajo es una moneda con dos caras, la positiva está clara, pero la negativa se le había pasado por alto, y es que el opinar sobre la actualidad de la crónica social y los realities conlleva hablar de personas que antes eran amigas y ahora han pasado a ser enemigas. Con ello, la guerra se recrudece y así ha pasado.

Rosa Benito contesta a Belén Esteban con un gran desprecio

8Rosa Benito ahora carga contra Mila Ximénez

Rosa Benito, en su papel como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha opinado sobre el paso por ‘GH Vip 7’ de Mila Ximénez, quien un día formó parte de su círculo de amigas para luego desaparecer. La cosa es que su opinión no es del todo positiva, dependiendo de la lectura que se haga: “Ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, pero que Mila se adapte y no esté amargada y triste”.

7¿Por qué ha dicho esto de Mila Ximénez?

Mila Ximénez lleva ya una semana en la casa de ‘GH Vip 7’ y en su mente siempre ha planeado la idea de abandonar. De hecho, además de informar de que se iba desde la primera noche, también ha pedido a sus compañeros que la nominen para que el público decida sobre su futuro. Se ha convertido en un mar de lágrimas, no es feliz en la casa y cree que su concurso es ya un fracaso. Rosa Benito, ante esto, le pide un cambio de actitud.

Vídeo: Así reacciona Terelu Campos al oír hablar de Mila Ximénez

6Rosa da consejos, ¿pero es la persona adecuada?

Rosa Benito ha querido aconsejar a Mila Ximénez un cambio de actitud si no quiere sufrir innecesariamente en ‘GH Vip 7’. La cuestión es que sus palabras pueden ser tomadas como un ataque, ahora que se ha posicionado como enemiga de ‘Sálvame’ y algunos de sus colaboradores. De hecho, así ha sucedido con Belén Esteban, a la que le unía una sincera amistad, hasta que al final se han declarado la guerra públicamente.

5“La guerra llega a límites bestiales”

“La guerra ha ido a más, a unos límites bestiales”. Estas son las palabras de Kiko Hernández para introducir un nuevo capítulo en la guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban esta misma semana. Tal y como explicó el colaborador, Tanto Rosa como su hija, Rosario Mohedano, se han dedicado a dar ‘me gusta’ a comentarios en los que se insulta despiadadamente a Belén Esteban.

4El motivo de la enemistad entre Rosa y Belén

En ‘Sálvame’ se estaba informando del último concierto de Rosario Mohedano. Eso sí, el tono utilizado era jocoso y se reparaba en cuestiones como que una niña se tapaba los oídos o que había sillas vacías. Estas críticas sentaron muy mal a Rosa Benito, que tomó los mandos de sus redes sociales para poner de manifiesto su descontento y, de paso, apoyar los insultos que otros usuarios realizaban contra los colaboradores del programa.

3El insulto más feo a Belén Esteban

Belén Esteban ha decidido decirle a Rosa Benito que ni la salude en los pasillos de la cadena. El motivo es el apoyo que Rosa ha hecho públicamente a un comentario muy desagradable en Twitter que acompañaba a una foto de Belén Esteban y Nuria Marín: “Ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión”.

2La dura respuesta de Belén en directo

De este mensaje y de su apoyo explícito de Rosa Benito, Belén Esteban se enteró en directo en ‘Sálvame’. Quizá por eso su respuesta fue especialmente dura, porque le pilló en caliente: “Me da pena. Yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben, entonces tengo la conciencia tranquila. Luego no vengas a darme un abrazo, porque he sido tu amiga, pero ya no lo soy. Porque si yo fuera mala, ahora mismo diría de todo, pero no lo voy a hacer, pero no me provoques y no te escondas detrás de un like”.

1Sigue el partido, la respuesta de Rosa

Como si de un partido de tenis se tratase, la bola va de un lado a otro de la cancha y ahora le toca el turno a Rosa Benito responder y, como de costumbre, lo hace a través de las redes sociales: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen…”.