Rosa Benito ha aprovechado este fin de semana para reunirse con su familia. Tras meses muy difíciles en los que inevitablemente ha estado distanciada de los suyos, la colaboradora se ha reunido en una boda que, sin duda, ha sido muy especial para ella. Y es que han contraído matrimonio por segunda vez su hermano Pepe con su mujer después de 50 años juntos, un enlace que a todos les ha colmado de felicidad. Aunque no es habitual que la tertuliana muestre a este entorno en sus redes sociales, Rosa Benito ha hecho una excepción y ha roto sus propias reglas. Muy orgullosa ha posteado un gran álbum en su cuenta de Instagram con el que sus seguidores han podido conocer más de ella y los suyos y es que hay muchos rostros que eran completos desconocidos.

destacada-rosa-benito

También te interesará

Rosa Benito se pone nostálgica y sube una foto con Amador Mohedano

Rosa Benito
Redes sociales

"Solo tengo que dar gracias a la vida. Aquí, con todos mis hermanos y mi hermana. ¿Qué más se puede pedir? Sé que en estos años se ha ido mucha familia... nuestros abuelos, nuestra madre, nuestro padre, es doloroso, pero así es la vida. También tenemos que dar gracias porque unos se va y otros vienen como nuestros nietos, y por estas cosas, gracias... gracias al universo. Todos juntos en los 50 años de matrimonio de mi hermano Pepe y mi cuñada Cani, otra hermana en nuestra vida", ha escrito Rosa Benito. Una reflexión en la que Rosa Benito se muestra muy nostálgica por las grandes ausencias, aunque también feliz por la llegada de otros miembros a la familia como, por ejemplo, sus propios nietos. Han sido muchos los comentarios que ha recibido en las últimas horas, aunque llama la atención uno por encima del resto. Es el de su hija, Rosario Mohedano, que comparte todas las palabras posteadas por su madre, pues ella se encuentra igual de orgullosa que Rosa Benito. "Qué familia más bonita tengo. Os quiero muchísimo y felicidades a mis tíos Cani y Pepe, 50 años juntos y siendo un ejemplo de amor ,respeto y unión", dice Chayo en sus redes sociales. No han sido unas semanas fáciles para ninguna de las dos, ya que Amador Mohedano fue ingresado y saltaron las alarmas sobre su estado de salud. El exmarido de Rosa Benito ya está en casa y está centrado en recuperarse para retomar muy pronto las riendas de su vida. 

rosa benito (1)

También te interesará

Rosa Benito se va de concierto con el look más favorecedor del momento

Rosa Benito
Redes sociales

Enfundada en un vestido blanco y negro y un tocado, Rosa Benito ha desempolvado algunas imágenes del pasado. De hecho, ha compartido fotografías del día de la boda de su hermano hace 5 décadas, mostrando cómo acudió a la boda de Pepe en aquella época. Melancólica y feliz a partes iguales, Rosa Benito está muy contenta de los derroteros que ha tomado su vida y la de su círculo más cercano. En el álbum que te mostramos a continuación te enseñamos cómo es su familia menos conocida en los medios de comunicación, ya que ella misma ha compartido numerosas imágenes de este encuentro familiar que ninguno de ellos podrá olvidar jamás.

1 /8
Rosa Benito

Redes sociales

1 / 8
Rosa Benito

Redes sociales

2 / 8
Rosa Benito

Redes sociales

3 / 8
Rosa Benito

Redes sociales

4 / 8
Rosa Benito feliz

Rosa Benito posa feliz. (© Redes sociales.)

5 / 8
Rosa Benito

Redes sociales

6 / 8
Rosa Benito

Redes sociales

7 / 8
destacada-rosa-benito

Gtres

8 / 8