La confesión de Rocío Flores dejó este jueves a los espectadores helados. Nadie esperaba que después del distanciamiento de ella y su madre, Rocío Carrasco, se diera un giro de tuerca tan repentino y, menos aún, que estuviera motivado por la joven.

Rocío Flores y Olga Moreno regresan juntas a casa

Suele ser muy reservada

Rocío Flores

Siempre suele ser muy reservada y cauta en sus palabras, pero el bien hacer de Jorge Javier Vázquez como presentador llevó a que la joven de 23 años se sincerara como nunca lo había hecho.

Rocío Flores no se cierra a una reconciliación con su madre

Abrió las puertas a una posible reconciliación

Rocío Flores

"Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!", dijo entonces.

El último retoque estético de Rocío Flores Carrasco

Desmintió la enemistad de su padre y su abuela, Rocío Jurado

Rocío Jurado

"Mi abuela y mi padre sí se llevaron bien. Hubo un tiempo, al final, en el que no tuvieron relación, pero antes sé que sí", espetó. Unas palabras con las que se rompió.

Rocío Flores ya le saca partido a la fama y esta es la prueba

¿Qué opina Rosa Benito sobre esto?

Rosa Benito

Sin tapujos y dejando claro qué opina sobre la intervención de la hija de Rocío Carrasco en la última gala de GH VIP, Rosa Benito ha revelado cuál es su opinión en 'Ya es mediodía'. Lo ha hecho revelando su opinión.

Vídeo: La postura de Rociito frente al escándalo sobre su pasado

"Bravo por tener las ideas tan claras"

Antonio David Flores y Rocío Flores

"Bravo por tener las ideas tan claras, bravo por una niña de 23 años. A ella en la intimidad creo que le gustaría arreglar todo. Al final es tu familia, quien te ha parido", ha dicho la que fuera cuñada de la artista.

Todo lo que Antonio David olvidó (o no quiso) contar en su curva de la vida

A sus ojos la guerra de sus progenitores es secundaria

Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 25/05/2018

Aunque se ha limitado a mostrarse positiva con una posible reconciliación, Rosa sí que ha querido decir que en estos momentos el hecho de los padres de Rocío estén batallando judicialmente es completamente secundario. "Los padres se pueden llevar fatal, pero ¿qué culpa pueden tener sus hijos?", ha comentado.

La confesión de Rocío Flores sobre la familia de su madre

Se muestra esperanzada

Rosa Benito

Si bien es cierto que entre Rocío y su madre la relación no está en su mejor momento -ni mucho menos-, parte de su entorno considera que es posible que entre ellas algún día reine la paz.

El tratamiento al que se somete Rocío Flores antes de ir al plató de Telecinco

"Lo único que no tiene arreglo es la muerte"

Rosa Benito

"Por desgracia, lo único que no tiene arreglo es la muerte. Con una niña que va a hacer 23 años cómo no va a haber esperanza".

Rosario se moja sobre la guerra reabierta entre Rociito y su ex

Pero, ¿cómo vivió esta situación Rosa Benito desde su casa?

Rosa Benito

A pesar de que se desconoce cómo vivió el resto del círculo este momento tan impactante, Rosa sí que ha revelado lo emocionante que resultó para ella. "Se me pusieron los pelos de punta. Efectivamente Pedro Carrasco y Rocío Jurado adoraron a esa niña", ha dicho en el programa de Sonsoles Ónega.

Rocío desvela cómo vive su renovada fama en televisión

Según ella, Rocío Flores está mostrando madurez

Rocio Flores

Según Rosa Benito, Rocío está demostrando en cada de sus apariciones televisivas que es una persona muy madura a pesar de su 'corta' edad. "Es normal que se sienta esperanzada... Tiene tanta vida por delante", ha dicho Rosa.

La esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras ‘GH VIP’

Sus compañeros del 'fresh', de acuerdo con ella

Antonio David Flores

Rosa Benito no es la única que opina esto sobre este asunto. Sus compañeros del programa 'Ya es mediodía' asentían mientras la colaboradora mostraba su opinión.

Rocío Flores y la fama: un extraño romance con altibajos

Tras esta confesión, Rocío se ha refugiado en Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno

Sus declaraciones no le alejan ni mucho menos de otro de los pilares de su vida, Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores. De hecho, este mismo viernes ambas viajaban hasta Sevilla juntas, tal y como se demuestra en las imágenes que han captado los paparazzis.

Rocío Carrasco reaparece tras el aterrizaje de su ex y su hija en la televisión

El final de esta historia es una incógnita

Antonio David Flores

De momento, se desconoce qué opinará Antonio David Flores sobre estas palabras de su hija Rocío Flores. Sin embargo, lo que está claro es que ahora mismo el final de esta historia es una incógnita.

La sucia jugarreta de Sofía Suescun para retar a Gloria Camila