Esta semana, Belén Esteban ha atacado duramente a Rosa Benito por los tuits que esta estaría lanzando a través de las redes y que la 'princesa del pueblo' asegura que son pullitas hacia ella. Tras el ataque de Belén a Rosa, es el turno de que la Benito contesta. Eso sí, no hará ni pizca de gracia a la colaboradora de televisión.

La amistad entre Rosa y Belén ha llegado a su fin

portada-rosa-benito-y-belen-esteban

¿El motivo? Ha vuelto a utilizar las redes sociales y los enigmáticos mensajes para atacar a Belén Esteban. Y es que Rosa Benito ha compartido una publicación en las redes sociales con el siguiente mensaje: ·Cuando alguien te provoque con palabras groseras, golpéale con el SILENCIO ?#felizdia ?·.

El mensaje con el que Rosa zanja la polémica

rosa-benito

Y tal y como dice el refranero español: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Y esto Rosa Benito se lo toma al pie de la letra y prefiere hacer oídos sordos a todo lo que tiene que decir Belén Esteban sobre ella.

Una respuesta que no está dirigida directamente a Belén

portada-rosa-benito

En lugar de responderle claramente, que es lo que le gustaría a la colaboradora de 'Sálvame', lo hace a través de mensajes que, a pesar que no están dirigidos a una persona de manera directa, todo indica a que es una respuesta a lo que ocurrió en 'Sálvame'.

Belén Esteban

Desde que Rosa Benito se marchara de 'Sálvame', su relación con el resto de compañeros se ha ido enfriando. Hasta tal punto de romperse. Si por ejemplo antes era una íntima amiga con Belén Esteban y ambas sacaban las uñas por la otra, algo ha ocurrido en los últimos tiempos para que dé un giro de 180 grados y todo se vuelva al contrario.

El mensaje de Belén Esteban a Rosa

belen_esteban

“No quiero darla porque me da pena, yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben. Luego cuando me veas en maquillaje no vengas a darme un abrazo, porque yo he sido tu amiga, pero ya no lo soy” afirmó rotundamente.

El motivo de la polémica

Rosa Benito demuestra que, a pesar de su divorcio, sigue siendo una más en el clan Jurado/ Gtres

El motivo de la disputa entre la pelea de Belén y Rosa Benito no fue otro que Rosa había dado like a un comentario de un usuario de Twitter que había puesto una foto de Belén Esteban y Nuria Marín en la que decía “ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión”.

Rosa Benito, ajena a todo lo relacionado sobre 'Sálvame'

Rosa Benito

A pesar de esta polémica, Rosa Benito está alejada completamente de todo lo relacionado con 'Sálvame' y prefiere no tener el foco sobre ella. Aunque lo cierto es que es muy activa en las redes sociales, aunque la mayoría de sus publicaciones son homenajes a Rocío Jurado.