Rosa Benito vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras la polémica con ‘Sálvame’ y las que fueran sus compañeras de trabajo, ahora vuelve a ser noticia. ¿Está de nuevo enamorada la colaboradora ‘Ya es mediodía?. Ha hablado en su programa sobre el concurso que está haciendo Adara en ‘Gran Hermano VIP’ y sobre sus líos amorosos entre Gianmarco y Hugo Sierra donde hizo una declaración que hizo saltar las alarmas y que ahora vuelve a cobrar protagonismo.

Además, durante las últimas semanas sus compañeros de programa habían dado a entender que Rosa Benito estaba de nuevo enamorada. Justo después de que ella misma dejara caer que había alguien que la miraba de una forma especial. Algo que hasta ha notado la propia Sonsoles Ónega.

1¿Está de nuevo ilusionada?

Hay que echar la vista hacia atrás para entender la historia de la nueva ilusión de Rosa Benito. El pasado mes de noviembre habló sobre las miradas de Adara y Gianmarco y la colaboradora aseguró que hacía muy poco tiempo que ella también había recibido esas llamadas. Algo que hizo saltar las alarmas de que la Benito podría estar de nuevo enamorada.

2Lo que piensa Sonsoles de Rosa Benito

Esa declaración cobra ahora más protagonismo después de que este miércoles Sonsoles Ónega asegurara que Benito estaba algo despistada en el programa durante los últimos tiempos. «Yo cuando llego a la reunión los miércoles lo primero que hago es preguntar si hay noticias de Rosa Benito en las revistas. Es que te veo muy ‘in love’», contó con un tono de picardía.

3Su respuesta

La respuesta de Rosa Benito dejó más que claro que está en un gran momento: “Yo he pasado por muchísimos baches y ahora mismo estoy en un momento maravilloso de mi vida y eso se transmite. Yo me siento muy bien”, ha dicho.

4Soltera

Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron en 2013, después de 35 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces no se ha conocido relación sentimental alguna en la vida de la cuñada de Rocío Jurado.

5Muy feliz en su trabajo

Alejada desde hace tiempo de ‘Sálvame’, Rosa Benito está encantada con su nuevo trabajo en las mañanas de Telecinco. Un programa en el que se siente a gusto. Y se nota. Prueba de ello es el desparpajo y confianza con la que ha soltado ante la audiencia este pequeño detalle sobre su vida privada.

6No quiere dejar la soltería, ¿o sí?

Recientemente, en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Rosa Benito confesaba que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. «No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre. Me quedo con la nueva Rosa que hay. Estoy bien sola». Quizás ahora que la miran de manera diferente salten las chispas y cambie de opinión…